Hellblade también llegará a PC (además de PlayStation 4)

Comparte si te gusta

Hellblade era una de las grandes exclusividades de PlayStation 4. Y decimos “era” porque el estudio ha comunicado que el juego de Ninja Theory también saldrá en PC, de manera que el anuncio de Sony durante la pasada GamesCom no es más que papel mojado en estos momentos -eso sí, sigue sin salir en Xbox One.

“Creo que el PC nos ofrece un nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido“, indicó Tameem Antoniades a PC Gamer. “Intentamos estudiar todo lo que estamos haciendo con este proyecto, a la vez que tratamos de imaginar las mejores formas de hacer las cosas en comparación con el modelo Triple-A tradicional [del que tanto ha hablado el estudio en relación a esta obra que está en desarrollo]”.

Las consolas están siguiendo los pasos de PC, pero creo que están a años de distancia de lo que Steam está haciendo. Si quieres una beta abierta ahora mismo, es más complicado hacerlo en consolas que en PC. El testeo es algo importante para nosotros, y el proporcionarle a la gente algo que pueda darnos un feedback creemos que es esencial. No todos los editores nos permitirían usar este tipo de políticas por todo eso de las cláusulas que rodean a los negocios de las editoras en consolas. Como ente independiente podemos hacer lo que queremos”.

“Creo que estamos en ese punto en el que podemos invitar a los jugadores y a los fans a añadir sus propios contenidos al juego, y hacer cosas sorprendentes para enriquecer el título”, finalizó.

El estudio de desarrollo ya alegó hace tres meses que Hellblade era exclusivo de PS4 temporalmente. Ahora, y gracias a estas declaraciones, conocemos la nueva visión del equipo, que aprovechará la amplia legión de usuarios que posee Steam para sacar más provecho a su obra.

El artículo Hellblade también llegará a PC (además de PlayStation 4) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hellblade también llegará a PC (además de PlayStation 4)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad