Hasta la barba de Geralt en The Witcher 3 crecerá a medida que avance la historia

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Tenemos que imaginarnos que este detalle que os traemos aquí de The Witcher 3 hay que tomárselo como una demostración del enorme trabajo que han llevado a cabo los chicos de CD Projekt para hacer lo más real posible la experiencia de su juego de rol. Por lo que si esto es así, imaginad cómo será todo lo demás. ¿No?

El caso es que ha sido en los foros de NeoGAF donde un usuario ha posteado alguna información interesante sobre Geralt de Rivia y su The Witcher 3, como el enorme tamaño de las ciudades, el estilo de los combates y algunas ideas sobre cómo serán las secuencias cinematográficas que narren el argumento. ¿Pero solo eso?

Cuando las barbas de Geralt veas crecer…

Así que de entre todos esos datos, habituales en esto de los videojuegos antes de un lanzamiento, ver eso de que al protagonista le crecerá la barba a lo largo del juego no deja de ser sorprendente, sobre todo si al margen de la cuestión estética no tiene algún tipo de influencia en el juego.

Según puede leerse en esa información filtrada, “La barba crece a medida que pasa el tiempo y cuando Geralt se mueve entre distintos lugares. La barba tiene varios “estados” y estos determinan su longitud –el más largo es muy largo pero no es como la de Gandalf […] Al descargar Beard and Hairstyle DLC, el crecimiento de la barba se detendrá porque decidimos que cuando los jugadores quieren un ‘look‘ predefinido sería raro pedirles que tengan que actualizarlo una y otra vez”.

Así que ya sabéis, Geralt en The Witcher 3 verá cómo su barca crece si decidimos que nuestro personaje tenga esta característica pero si no, pues simplemente ocurrirá como en el resto de juegos: que podremos dejarla como está para que no haya cambios durante toda la partida.

¿Qué os parece esto de la barba de The Witcher 3? ¿Os parece un adorno inútil o algo curioso para ver cómo funciona? Contadnos.

Recordad que el juego saldrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: NeoGAF

El artículo Hasta la barba de Geralt en The Witcher 3 crecerá a medida que avance la historia se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Hasta la barba de Geralt en The Witcher 3 crecerá a medida que avance la historia

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad