¿Has descargado ya Halo 5? Pues es posible que lo tengas que volver a reinstalar

Comparte si te gusta

Microsoft ha alertado hoy a los usuarios de que las primeras instalaciones vía descarga de Halo 5 Guardians para los que han comprado el juego en digital están mal, tienen un problema y el proceso tendrán que repetirlo para bajar a la consola la versión correcta del juego. ¿Una faena? Pues sí, y de las grandes porque estamos hablando de muchos gigas.

Por suerte hay una forma de saber si la descarga que tienes en tu consola es la que está mal o no ya que Microsoft ha fijado en el 21 de septiembre como el día a partir del cuál se arregló el problema que tenía la primera instalación. Eso significa que si lo hiciste después de ese día, no deberías estar preocupado. ¿O sí?

De todas formas hay otra manera de asegurarse al 100 por cien: vete al menú donde están todos los juegos instalados en tu máquina, clasifícalos por tamaño y si tu Halo 5 Guardians pesa más de 40 gigas es que está bien. Si anda por debajo, vete borrándolo y vuelve a descargarlo.

También te puede interesar…

El artículo ¿Has descargado ya Halo 5? Pues es posible que lo tengas que volver a reinstalar se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Has descargado ya Halo 5? Pues es posible que lo tengas que volver a reinstalar

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad