Halo 5 Guardians llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Pues ya por fin se han terminado los rumores y ya hay fecha para el lanzamiento de Halo 5 Guardians, el título exclusivo para Xbox One con el que Microsoft espera conseguir cierta ventaja respecto de Sony y su PS4, toda vez que su máximo rival, Uncharted 4, se ha marchado al año 2016 y queda el camino libre para que una de las franquicias más esperadas pastoree el mercado sin oposición alguna. ¿O veis algo en horizonte que pueda toserle al juego de Microsoft?

Gracias a The Walking Dead

Y no creáis que el anuncio ha llegado así con ‘pompa y boato’, con un comunicado oficial de 343 Industries. Para nada. Nos hemos tenido que enterar gracias a una publicidad que han insertado los de Redmond en TV, aprovechando la emisión del último capítulo de la temporada de The Walking Dead.

Como podéis comprobar, se trata de dos vídeos realizados en ‘real motion‘, es decir, con actores reales y que nos cuentan algo de lo que ocurrirá en el juego bajo el punto de vista de dos de los personajes principales. Por un lado Locke y por otro el celebérrimo Jefe Maestro.

Pinche aquí para ver el vídeo

No habrá retrasos

Seguramente en Microsoft siempre han barajado la horquilla comprendida entre octubre y noviembre para lanzar su Halo 5 Guardians, máxime cuando en Redmond han debido recibir con alborozo en los últimos días las noticias del retraso en los lanzamientos de los principales buques insignia de la competencia. Por un lado Uncharted 4 y por otro The Legend of Zelda en Wii U que, aunque no supone un gran problema para Microsoft, sí que podría distraer con su presencia en plena temporada alta de lanzamientos a muchos potenciales compradores de las nuevas aventuras del Jefe Maestro.

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordad que Halo 5 Guardians ya estuvo en fase Beta (multijugador) a finales de 2014 y principios de este año y que será exclusivo de Xbox One, por lo que quienes tengan una Xbox 360 tendrán que pensarse en dar el salto a la ‘next-gen’ para seguir disfrutando de la saga creada originalmente por Bungie.

El artículo Halo 5 Guardians llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Halo 5 Guardians llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad