Halo 5 en 2014 y precedido por una beta multijugador

Comparte si te gusta

De acuerdo con la revista Official Xbox Magazine, Halo 5 se estrenaría en 2014, no necesariamente bajo el nombre que acabamos de utilizar. Además, la filtración de los contenidos recogidos en éste último número desvelarían el lanzamiento de una beta multijugador que precedería al lanzamiento del título, por lo que los jugadores de Xbox One tendrían la oportunidad de probar el juego antes de hacerse con él.

La noticia ha saltado a la palestra tras filtrarse en Reddit los contenidos del último número de la revista OXM, recogidos por el portal Ubergizmo. De confirmarse la información, no tendríamos que esperar a 2015 para disfrutar del nuevo Halo que era, como sabéis, lo que barajaban las últimas filtraciones y rumores.

Como siempre, nos hacemos eco de éstos datos pero los guardamos en nuestra sección de rumores, a la espera de una confirmación oficial que, si habéis estado atentos de la actualidad, sabréis que llegará en junio de éste mismo año, con motivo del E3 2013, el evento más esperado de la temporada.

Allí Microsoft desvelará junto a 343 Industries importantes anuncios relacionados con las aventuras del Jefe Maestro. Además, se espera el anuncio de nuevos juegos exclusivos que todavía no han sido revelados.

Quién sabe, puede que incluso anuncien el lanzamiento de Halo 2 Anniversary Edition. Eso sí, al igual que el resto de seguidores de la serie, esperamos que el orden sea el siguiente: primero Halo 5, preferiblemente en 2014, y duespués la remasterización de Halo 2.

Pero como siempre decimos, preferimos que su lanzamiento se produzca cuando el juego esté completado y listo para ver la luz, sin prisas ni compromisos de agenda. No en vano, hablamos de Halo 5, el shooter de ciencia ficción más aguardado de ésta consola.

¿Se confirmará la información de OXM? ¿Verá Halo 5 la luz en 2014? ¿Estará precedido por una beta de su multijugador?

El artículo Halo 5 en 2014 y precedido por una beta multijugador se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Halo 5 en 2014 y precedido por una beta multijugador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad