¿Ha hecho Ubisoft un ‘downgrade’ gráfico en Assassin’s Creed Unity?

Comparte si te gusta

En las últimas horas ha recorrido algunos foros de internet la idea de que con los últimos parches que ha publicado Ubisoft de Assassin’s Creed Unity (sobre todo el último) se había llevado a cabo un ‘downgrade’ gráfico como el que se les acusó de hacer con Watch Dogs, o el que tendrá lugar con The Division el año que viene.

Y todo con el objetivo claro de arreglar los problemas de ‘framerate’ y rendimiento del juego, que salió al mercado con algunos problemas realmente importantes. Quienes acusaban a los franceses de haber hecho esto, se basaban fundamentalmente en una reducción de la calidad de las luces y los efectos que lleva aparejados.

Pues bien, en esas mismas páginas (justo abajo del todo tenéis el link) algunos usuarios han corrido a desmentir este extremo enseñando imágenes donde puede verse que tanto antes de aplicar el parche como después, Assassin’s Creed Unity se mantiene igual, no ha habido cambios y esos ejemplos puestos por los que creen en el ‘downgrade’, tienen fácil explicación.

El primero se refiere a la luz que llega en algunos escenarios interiores del juego, que es menor por un nuevo ‘bug’ que habría aparecido con la llegada del parche y el segundo, que acusaba al juego de menor intensidad de luz, podría deberse a que la pantalla fue capturada a una hora distinta del día dentro de Assassin’s Creed Unity que, como sabéis, tiene una ‘especie’ de ciclo día-noche en su iluminación general.

A pesar de este pequeño conflicto, lo que parece claro es que ni con la instalación del nuevo parche el ‘framerate’ consigue levantar cabeza, con parones todavía muy evidentes y bajadas de ‘frames’ muy molestas en determinados puntos. Cosa que para algunos no tiene más explicación que el juego está mal programado y para arreglarlo van a hacer falta muchos más días de los que han invertido para poner en circulación la última actualización.

¿Acaso creéis que si no se arregla ese problema del ‘framerate’ Ubisoft podría tener la tentación de bajar un pelín la calidad del juego para todo vaya mejor? Contadnos vuestra opinión, nos interesa.

Referencia: NeoGaf

El artículo ¿Ha hecho Ubisoft un ‘downgrade’ gráfico en Assassin’s Creed Unity? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Ha hecho Ubisoft un ‘downgrade’ gráfico en Assassin’s Creed Unity?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad