Guild Wars 2 ya tiene nombre para su primera expansión: Hear of Thorns

Comparte si te gusta

No podemos afirmar que Arenanet está aprovechando su Guild Wars 2 para meternos contenidos extras o expansiones con las que sacarnos los cuartos, por que el juego lleva ya casi dos años y medio entre nosotros y todo lo que ha ido llegando han sido en su mayoría contenidos que estaban libres de tener que pagar.

Por lo que Hear of Thorns será la primera expansión, concebida como una fuente de nuevos contenidos (e ingresos) que, al estilo de las que ya hizo en el primer juego de su franquicia, servirá para añadir un nuevo mapa, un escenario selvático con el que va a cambiar sensiblemente la ambientación tradicional de todos los territorios que llegaron en 2012 con Guild Wars 2.

En la Selva de Maguuma tendremos acceso a una historia que sigue lo narrado en el juego principal y nos enfrenta a un dragón llamado Mordremoth. Además de este nuevo escenario, la expansión traeré un nuevo modo de lucha competitiva, es decir, lo que toda la vida ha sido un PVP, salas específicas para nuestros clanes, las siempre importantes batallas Mundo vs Mundo (WVW) donde tenemos que gestionar incluso la construcción y evolución de fortalezas y que, por cierto, recibirán nuevas tierras fronterizas en esta primera expansión.

Obviamente si tenemos un nuevo territorio explorable, automáticamente llega con él una civilización que contará con sus propios personajes y que nos ayudarán entre misión y misión a comprender un poco más todo lo que allí está ocurriendo. Hear of Thorns también traerá algunas novedades a la hora de movernos por el escenario (¿volar?), una profesión inédita completa, el Retornado, más especializaciones para cada una de las ya existentes y, por supuesto, enemigos, muchos y nuevos enemigos que nos pondrán las cosas muy difíciles..

Por último, esta primera expansión de Guild Wars 2 rediseñará el sistema de progresión de nuestro ‘char’ incorporando una nueva variable a la que han llamado en Arenanet como Dominio, y que consiste en que “añade un progreso coherente a nuestro personaje de nivel alto sin invalidar los niveles y el equipo que habéis ganado”.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Guild Wars 2 ya tiene nombre para su primera expansión: Hear of Thorns se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guild Wars 2 ya tiene nombre para su primera expansión: Hear of Thorns

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad