Guild Wars 2, descuento del 75 por ciento durante 48 horas

Comparte si te gusta

Si todavía no poseéis Guild Wars 2, uno de los mejores MMORPG que el mercado tiene actualmente, ahora no tenéis excusa alguna para haceros con él: NC Soft ha rebajado la segunda entrega un 75 por ciento durante las próximas 48 horas (en su página web, claro está).

La editora y desarrolladora ha descontado las dos versiones que dispone de manera digital. De esta manera, la primera de ellas , la Heroic Edition Digital, se queda a un precio de 10 euros (en lugar de los 39,99 euros que cuesta habitualmente) e incluye el juego Guild Wars 2; un conjunto de armadura de legado; una caja de mithril (usa esta caja de mithril para ampliar tu inventario con 18 espacios más) y 10 potenciadores de experiencia (cada potenciador amplía la experiencia un 50 por ciento más durante una hora).

La segunda edición, titulada Deluxe Digital Edition, se sitúa a un precio de 15 euros, una auténtica ganga ya que el precio habitual es de 59,99 euros. Incluye el juego de Guild Wars 2; el conjunto de armadura de legado; la caja de mithril; los 10 potenciadores de experiencia; una habilidad de élite de invocación del lobo crepuscular (invoca a un lobo de manera temporal); una miniatura de Rytlock (una réplica que nos acompañará durante la aventura); un banquero gólem (acceder al almacenamiento desde cualquier parte durante dos semanas); un cáliz de gloria (para conseguir puntos de rango adicionales); y un tomo de influencia (para aumentar el rango del clan).

Recordad, la promoción finalizará el próximo domingo, por lo que si estáis pensando en adquirirla, no vaciléis mucho a la hora de comprarla (que luego se olvida y vienen los tirones de pelo por el despiste).

Además, la entrada al mundo de Guild Wars 2 os valdrá para calentar las manos antes del lanzamiento de su primera expansión, que ya ha sido anunciada y saldrá durante este 2015.

El artículo Guild Wars 2, descuento del 75 por ciento durante 48 horas se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guild Wars 2, descuento del 75 por ciento durante 48 horas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad