Guild Wars 2 dará hoy nuevos detalles de la profesión “Retornado”

Comparte si te gusta

Arena Net sigue soltando pinceladas sobre su próxima gran expansión, Guild Wars 2 Heart of Thorns. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la clase “Retornado“, una de las grandes novedades que incluirá Heart of Thorns cuando llegue al mercado.

El diseñador de juego de ArenaNet, Roy Cronacher, publicó un detallado artículo en blog oficial del juego donde relataba las armas y habilidades correspondientes a la nueva profesión y durante la emisión vía livestream de los “Puntos de Interest” en el canal oficial de Twitch del juego desgranará más aspectos hoy viernes a partir de las 21:00 horas (recordad que podéis seguir la emisión en directo a través de este enlace).

A la emisión se unirán además de Cronacher, el jefe de diseño del juego, Jon Peters y Rubi Bayer, coordinadores de redes sociales, para destacar lo que los jugadores pueden esperar encontrarse con esta nueva profesión, así como para ofrecer un primer vistazo de cómo será útil la habilidad del retornado para medirse a leyendas de Guild Wars, como el demonio Mallyx the Unyielding y el legendario rey enano, Jalis Iron-hammer.

“Heart of Thorns hará evolucionar Guild Wars 2 y el mundo abierto evolucionará con él“, indican. “El contenido del mundo abierto y la historia de la expansión tendrán lugar en el Corazón de Maguuma. Ahí es donde vamos a trabajar en algunos de los principios básicos de Guild Wars 2: el poder de nuestro sistema de eventos dinámicos, la certeza de que jugar con otros mejora la experiencia, el impacto que tiene el entorno en las historias y la emoción de explorar y descubrir”.

Guild Wars 2 Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. En cuanto tengamos precio y fecha de lanzamiento oficial, por aquí lo sabréis antes que nadie.

El artículo Guild Wars 2 dará hoy nuevos detalles de la profesión “Retornado” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guild Wars 2 dará hoy nuevos detalles de la profesión “Retornado”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad