Guild Wars 2 anuncia “Reminiscencias del pasado” (vídeo)

Comparte si te gusta

NCSOFT y ArenaNet han comunicado que ya está disponible Reminiscencias del pasado, lo más nuevo del mundo viviente de Guild Wars 2. El episodio trae de vuelta la segunda temporada del mundo viviente y retoma el interesante final que dejó al mundo de Tyria luchando contra el alzamiento del dragón anciano Mordremoth.

“Las crecientes fuerzas del dragón tienen a Tyria contra las cuerdas. En este final, los jugadores desbarataron una emboscada a los líderes en la cumbre mundial, pero el teniente de Mordremoth hirió al sagrado Árbol Pálido“, destaca el estudio en su explicación. “El ataque ha hecho que los líderes mundiales se pongan manos a la obra y ha reforzado su propósito. Con los jugadores y los héroes de Tyria apoyándolos, los líderes se están preparando para enfrentarse a Mordremoth”.

Además de continuar con la saga del mundo viviente, Reminiscencias del pasado traerá una experiencia de juego, una zona y unas recompensas nuevas. La nueva zona se encuentra en los Páramos Argentos, un área nueva en los Páramos de Maguuma cerca del territorio de Mordremoth. Los tesoros encontrados, a su vez, podrán cambiarse con los vendedores del Pacto para obtener nuevos materiales, al igual que también habrá nuevas armaduras y equipo militar.

Pinche aquí para ver el vídeo

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. Ahora, los jugadores también tendrán acceso al diario de historia, una funcionalidad que les permitirá guardar y volver a jugar en cada episodio nuevo en el que inicien sesión para elaborar una biblioteca, que irá creciendo con la historia interminable del juego.

ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el rico universo de Guild Wars. Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de suscripción.

El artículo Guild Wars 2 anuncia “Reminiscencias del pasado” (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Guild Wars 2 anuncia “Reminiscencias del pasado” (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad