GTA V vuelve al primer puesto del Top 10 en Reino Unido

Comparte si te gusta

Segunda semana del año 2015 y,si recordáis, todo parecía indicar que Call of Duty Advanced Warfare iba a quedarse una temporadita en la primera posición pero resulta que no. Que Rockstar y su GTA V han vuelto a lo más alto para recordarnos que en la nueva generación sigue vendiendo tanto como en PS3 y Xbox 360.

Así puede desprenderse de las cifras que ventas de la semana pasada, que acabó con los americanos celebrando que su franquicia ha vendido ya más de 40 millones de unidades en todo el mundo, contando claro está todas las versiones. Así que si restamos los 34 que hace ya algunos meses Rockstar anunció que había vendido de GTA V en PS3 y Xbox 360, tenemos que algo más de seis millones de juegos se han colocado tanto en PS4 como en Xbox One.

En segundo lugar está Call of Duty Advanced Warfare, que está aguantando con estoicismo los apenas dos meses que lleva entre nosotros y cuyas cifras de ventas siguen dando alegrías a Activision. Veremos a ver cuánto dura antes de que nos enteremos de cuáles son los planes de la franquicia para este año.

Depués se ha movido relativamente poco el Top 10 si lo comparamos con el de la semana pasada, pero llaman la atención algunos datos interesantes que hay más allá de esos primeros diez clasificados., Por ejemplo el ¿fracaso? de Captain Toad Treasure Tracker para Wii U que tras llegar en su primera semana a la venta al puesto 16, en esta se ha despeñado hasta el 40. Una lástima.

¿Más? Sí, hay un dato que llama la atención mucho, que es la presencia todavía de Assassin’s Creed IV Black Flag entre los más vendidos y, concretamente, en el puesto 11 a donde ha llegado tras recalar en el número 27 la semana pasada. Pensaréis que lo mismo los jugadores han vuelto a refugierse en el último título de la franquicia realmente bueno, pero hay una explicación más simple: los miles de ‘bundles’ que se han vendido estas navidades de Xbox One y Assassin’s Creed Unity que lo regalaban.

Aun así y con todo, aquí tenéis el Top 10 de los más vendidos la semana anterior. ¿Veis alguna sorpresa que os parezca reseñable?

  1. GTA V (PS4 y Xbox One)
  2. Call of Duty Advanced Warfare
  3. FIFA 15
  4. Far Cry 4
  5. The Crew
  6. Assassin’s Creed Unity
  7. Minecraft PlayStation Edition
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Destiny
  10. La Tierra Media Sombras de Mordor

El artículo GTA V vuelve al primer puesto del Top 10 en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V vuelve al primer puesto del Top 10 en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad