GTA V tranquiliza a toda la comunidad de jugadores que crea mods

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Esta semana hemos tenido bastante revuelo en torno a GTA V y los mods disponibles para la versión de PC. Debido a la contestación de Rockstar Games a un jugador que le preguntaba en torno a ellos, la desarrolladora ha tenido que salir al paso para aclarar sus palabras, que no son más que las que ya conocemos desde hace años: no están autorizados por definición, pero no se va a perseguir a los jugadores si los realizan.

Siempre hemos agradecido el esfuerzo creativo de la comunidad de modders de PC“, indicó la desarrolladora. “No olvidamos el estupendo zombie invasion o el Original GTA map de GTA IV como tantos otros clásicos. Siendo claros, nuestra política en la licencia de mods no ha cambiado con respecto a la de GTA IV en PC. Las últimas actualizaciones de GTA V han tenido una efecto no buscado: nadie quiere acabar con las modificaciones para el modo historia, ni tampoco seréis baneados por ellos”.

Exclusivo del online

Con estos derroteros, Rockstar puntualizó que sus palabras se referían, especialmente, al modo online, donde cualquier modificación de los parámetros del juego sí puede acarrear el baneo (porque ayudaría a un jugador en concreto, como es lógico).

“Nos hemos centrado en proteger GTA Online de las modificaciones que puedan ofrecer una ventaja injusta a algunos usuarios o romper el juego”, matizaron, antes de dejar caer, nuevamente, que las actualizaciones pueden llevar al traste algunos mods. “Debido a que los mods de juego, por definición, no están autorizados, pueden verse afectados con actualizaciones del juego, causando inestabilidad o afectando al software de forma imprevista”.

El artículo GTA V tranquiliza a toda la comunidad de jugadores que crea mods se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V tranquiliza a toda la comunidad de jugadores que crea mods

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad