GTA V se mantiene como el más vendido en Reino Unido

Comparte si te gusta

No han cambiado muchas cosas alrededor del Top 10 en Reino Unido (con GTA V mandando) salvo por algunos detalles importantes que tienen que ver con porcentajes de ventas que se han incrementado sensiblemente para algunas franquicias que no se esperaban, a estas alturas de curso, unos resultados tan buenos.

El caso es que GTA V es el más vendido por segunda semana consecutiva tras lograr tirar abajo a un Call of Duty Advanced Warfare que baja hasta la tercera posición. Del título de Rockstar hay que decir que aumenta sus ventas un 29%, lo que podría significar que tras las millonarias ventas de consolas ‘next-gen’ en los últimas semanas, los usuarios tienen claro cuál es el primero de los títulos que quieren comprarse.

Otro dato importante de GTA V es el porcentaje de ventas en PS4 y Xbox One, que no es para nada idéntico. En el caso de GTA V para la consola de Sony se ha vendido un 52% mientras que en la de Microsoft baja hasta el 38. Ojo, el 10% restante pertenece a ventas de PS3 y Xbox 360 que todavía quedan en el mercado.

El que parece que empieza a distanciarse de su competidor es la Edición Xbox de Minecraft que, como sabéis, contará con algunos añadidos exclusivos (Star Wars o Los Simpsons) que seguramente están decantando las mayores ventas hacia la versión de Microsoft, que escala al quinto puesto mientras que la Edición PlayStation se queda en la séptima, que tampoco está nada mal.

Finalmente hay un dato interesante de un juego que no ha encontrado sitio en el Top 10 pero sí está entre los 40 más vendidos, como es Disney Infinity 2.0 que entra en el puesto 33 gracias a un aumento de las ventas de un 250% respecto de la semana anterior. Por algo desde Disney andan como locos anunciando que ya venden más que los Skylanders de Activision.

Aquí os dejamos este Top 10 de los más vendidos en Reino Unido la semana pasada:

  1. GTA V (PS4 y Xbox One)
  2. FIFA 15
  3. Call of Duty Advanced Warfare
  4. Far Cry 4
  5. Minecraft Xbox Edition
  6. The Crew
  7. Minecraft PlayStation Edition
  8. Assassin’s Creed Unity
  9. Destiny
  10. LEGO Batman 3 Más allá de Gotham

El artículo GTA V se mantiene como el más vendido en Reino Unido se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V se mantiene como el más vendido en Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad