GTA V para PC contará con una nueva emisora (escucha aquí algunos de sus temas)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Desde el primero de los juegos de la franquicia, a mediados de los 90, la música ha sido uno de los elementos clave que ha utilizado Rockstar para ‘engancharnos‘ a su atmósfera y con cada nueva entrega, la lista de canciones y éxitos va en aumento. Y ahora en PC, como ya ocurrió en noviembre pasado para PS4 y Xbox One, tendremos una nueva emisora.

14 nuevos temas

El caso es que esta nueva ‘station‘, que se llamará The Lab, ha sido desvelada por la propia Rockstar e incluso ha compartido con el resto del mundo algunos de los temas que llegarán el día 14 de abril junto con la versión PC de GTA V. En total serán 14 las canciones nuevas y llegarán por cortesía de The AlchemistOh No. El primero de ellos es uno de los principales productores de Hip Hop americano que básicamente concentra su actividad en la costa Oeste de los EE.UU. Es decir, Los Ángeles, ciudad en la que se inspira Los Santos…

Por su parte, Oh No es un conocido rapero también afincado en California por lo que ese toque cultural que tan bien le sienta a la creación de Rockstar seguirá presente en la versión PC gracias a esta emisora.

¿La mejor versión de todas?

A GTA V todavía le quedan 5 días para llegar a las tiendas (digitales y físicas) pero hay algunos usuarios que ya están presumiendo de tenerlo y jugarlo. Y en muchos foros de internet no pueden leerse más que grandes adjetivos y calificaciones para una versión que, en lo que tiene que ver con el aspecto gráfico, seguramente dejará todo lo visto en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One en mal lugar.

Recordad que GTA V para PC tendrá soporte para resoluciones 4K aunque para alcanzar un rendimiento más que aceptable con esos tamaños de pantalla vamos a tener que cumplir unos requisitos técnicos muy elevados.

Sea como fuere, ansiosos estamos por jugarlo y, mientras llega, aquí debajo os dejamos algunos de los temas musicales de esa nueva emisora, The Lab. Se trata de “Speedline Miracle Masterpiece” de Tunde Adebimpe, “Lock & Load” de MNDR y “Play It Cool” de Gangrene.

El artículo GTA V para PC contará con una nueva emisora (escucha aquí algunos de sus temas) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V para PC contará con una nueva emisora (escucha aquí algunos de sus temas)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad