GTA V nos lleva de viaje a las profundidades marinas de Los Santos (en vídeo)

Comparte si te gusta

GTA V en la nueva generación ha introducido la perspectiva en primera persona como gran novedad, pero en el resto de cosas sigue como siempre: con mucha violencia, con sexo explícito y con un vocabulario que mejor tener lejos a los más pequeños de la casa no sea que empiecen a decir el recurrente “motherfucker”.

Así que cuando llegan noticias tan reconfortantes como esta, hay que hacerlas caso por que vamos a poder disfrutar de una cara de Los Santos que no es muy habitual. Se trata de un apasionante paseo que han realizado los chicos de 8-bit bastard en su canal de Youtube y en el que viajan a las profundidades marinas de Los Santos.

En el viaje, que llevan a cabo con un batiscafo, podremos comprobar el trabajo realizado por Rockstar en una de las partes menos visitadas y que solo podremos conocer en profundidad si nos decidimos a explorarlas lejos de las misiones, los encargos y los atracos. Así que si no lo habéis hecho todavía, aquí tenéis una gran oportunidad de descubrir algunos lugares maravillosos.

Más que nada por que este paseo está sacado de las nuevas versiones de PS4 y Xbox One donde la perspectiva en primera persona nos permite vivir con mayor realismo un paseo submarino como este. Es una auténtica delicia comprobar cómo pasan los tiburones, o las ballenas y los bancos de peces por delante del cristal de nuestro vehículo como si nada. Una auténtica gozada.

Son más de 13 minutos que, a diferencia de muchos materiales que hay por ahí, está realizado con bastante gusto, con una música realmente bonita, muy bien escogida, y locutada con una ‘voz en off’ que sirve para dar sentido a lo que vemos. Así que aunque estemos hablando de GTA V, sentaos, subid el sonido tan alto como podáis y disfrutad de una experiencia reparadora.

¡¡Qué bonito!!

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo GTA V nos lleva de viaje a las profundidades marinas de Los Santos (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V nos lleva de viaje a las profundidades marinas de Los Santos (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad