GTA V en PS4 y Xbox One muestra su misión inicial en primera persona (en vídeo)

Comparte si te gusta

Apenas nos quedan 11 horas para que GTA V llegue a PS4 y Xbox One y empiezan a acelerarse las informaciones que muestras cómo será esta ¿remasterización? de Rockstar y su juego más vendido en los últimos 14 meses. Un título que promete volver a arrasar en las listas de ventas en cuanto ponga pie en las tiendas. ¿No lo creéis?

Y han sido los chicos de IGN los que han publicado un interesantísimo vídeo con la primera misión de GTA V en la ‘next-gen’ (PS4 concretamente) aprovechando la primera persona que estrena. Un modo que por ahora en PS3 y Xbox 360 no va a existir y que seguramente podría ser en las ‘nuevas máquinas’ una buena excusa para volver a pasar por caja.

En el vídeo veremos cómo cambian las cosas de jugar GTA V en tercera persona a hacerlo en primera, donde parece otro juego distinto lo que, seguramente, a algunos usuarios no les va a ‘gustar nada’. Vaya por delante que la perspectiva ‘shooter’ tiene sus ventajas pero también algunas limitaciones, sobre todo cuando se aplican sobre un desarrollo como este de Rockstar.

Como podréis ver en el vídeo, los cambios que ha hecho Rockstar en este modo no se lmiitan a variar el punto de vista y ya está. En una decisión absolutamente genial, han metido en sus menús la opción de modificar la configuración de botones del pad para adecuarla a los usos FPS del género. Ya sabéis, correr, recargar arma, golpear con ella, saltar, apuntar, disparar, etc.

Echadle un vistazo al vídeo por que es realmente interesante lo mucho que va a mejorar la experiencia de GTA V con esta nueva perspectiva de un título que, recordemos, sale mañana a la venta y del que tendréis cumplida cuenta con su pertinente ‘review’ en las próximas horas.

fdshfdhfdhfdhfdfdh

El artículo GTA V en PS4 y Xbox One muestra su misión inicial en primera persona (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA V en PS4 y Xbox One muestra su misión inicial en primera persona (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad