GTA Online extiende las recompensas y doble de GTA$ a toda esta semana

Comparte si te gusta

Como ya os informamos la semana pasada, Rockstar había ideado un fin de semana con enormes recompensas en sus modos de juego online en los que la experiencia y los GTA$ corrían por vuestras manos como si nada. Eso sí, para acceder a este festival teníamos que cumplir una serie de requisitos previos y tal vez por eso la progresión no ha sido todo lo rápida que hubierais deseado. Así que concede una segunda oportunidad.

Se extiende el periodo de bonus

El caso es que como podéis ver en la imagen que tenéis arriba del todo, habrá un bonus con una ampliación del tiempo en el que esta oferta está activa y no se termina con el día de hoy, sino que se alarga hasta el 26, el próximo domingo. ¡¡Otra semana más de XP de saldo!!

Lo único que debéis tener en cuenta es que algunos eventos ya no están disponibles para este Human Labs Raid (que sustituye al Prison Break del finde) que los chicos de Rockstar se han sacado de la manga para aprovechar que estamos en verano y tenemos más tiempo libre entre semana…

Si queréis saber dónde tendréis esa XP y GTA$ dobles durante esta semana, apuntad todos los eventos a los que tenéis que ir. Mirad:

  • Aterrizaje del avión
  • Escuela de vuelo
  • Destruye todos los vehículos marcados
  • Completa el Ataque de las bandas (Gang Attack)
  • Envía y exporta el vehículo de Simeon
  • Paracaidismo
  • Deathmatch: Acaba con dos enemigos en 10 segundos, mata a un enemigo en los primeros 30 segundos
  • Vehicle Deathmatch: Acaba con dos enemigos en 10 segundos o cualquier otro, mata a un enemigo en los primeros 60 segundos, consigue un Killstreak  o un First Kill

También te puede interesar…

El artículo GTA Online extiende las recompensas y doble de GTA$ a toda esta semana se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online extiende las recompensas y doble de GTA$ a toda esta semana

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad