GTA Online estará fuera de servicio por labores de mantenimiento

Comparte si te gusta

Rockstar ha anunciado que desde la 3.00 horas de la madrugada de hoy y durante un periodo de 24 horas, GTA Online estará fuera de servicio debido a labores de mantenimiento. Con este paso, la compañía equilibrará el multijugador de GTA 5 y lo preparará para la llegada de la modalidad Heists.

Además, la Gran R aprovecharía el parón para ajustar el multijugador y dejarlo libre de tramposos. Como sabéis, durante todo el último mes, la presencia de hackers hizo impracticable el juego. Aprovechando un vacío para conseguir dinero infinito y con el fin de noser detectados optaron por repatir el dinero entre el resto de gamers que quedarían, desde entonces, infectados.

En principio, tras la última actualización todo debería funcionar con normalidad. Con todo, conviene pues no hablamos de un proceso sencillo. Así pues, tened paciencia pues la espera, seguro, merecerá la pena.

Atracos en equipo

Tal y como apuntábamos al inicio de la noticia, el parón allanará el camino para la llegada de Heists, una modalidad que permitirá a los jugadores planificar y realizar atracos en equipo. Sin duda, una de las actualizaciones más esperadas pues supone la llegada de nuevas misiones.

Además, la compañía espera lanzar en las próximas semanas la primera expansión de la campaña, que alargará la historia de Trevor, Michael y Franklin. De momento, sólo sabemos que los hechos transcurrirán en la zona sur de Los Santos pero observando los contenidos lanzados en anteriores títulos de Grand Theft Auto, sólo podemos esperar lo mejor. ¿Con qué nos sorprenderá Rockstar?

GTA 5 ya está disponible en Xbox 360 y PS3. Durante toda ésta semana la hipotética versión para PC se ha convertido en uno de los temas de mayor actualidad. Fiel a su estilo, la compañía no ha confirmado ni desmentido nada. Mientras tanto, las evidencias se multiplican en la Red. ¿Llegará en 2014?

El artículo GTA Online estará fuera de servicio por labores de mantenimiento se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online estará fuera de servicio por labores de mantenimiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad