GTA Online en PS3 y Xbox 360 contará con nuevos DLC en el futuro

Comparte si te gusta

Con la llegada de GTA V para PS4 y Xbox One (y PC en enero de 2015) muchos usuarios tienen la sensación de que en Rockstar podrían caer en la tentación de dejar de lado las versiones de PS3 y Xbox 360 que salieron en 2013. Pero ha sido desde la propia compañía que se han encargado de despejar cualquier asomo de duda.

Fue durante un encuentro digital donde los usuarios pudieron preguntar a Rockstar sobre el futuro de la franquicia, los atracos y esas cosas, que aprovecharon para trasladarle sus temores sobre si GTA V (y GTA online) dejaría de contar con el soporte en PS3 y Xbox 360 de la compañía. La respuesta fue un ‘NO’ rotundo aunque reconocieron que seguramente llegaría un momento en el que no sería técnicamente posible continuar dando soporte a estas versiones.

De todas formas, en caso de producirse ese extremo no sería para 2015 ya que en ese encuentro hablaron expresamente de los contenidos que van a recibir los usuarios de PS3 y Xbox 360 que, recordemos, suponen más de 34 millones de juegos vendidos en los últimos 15 meses.

Rockstar avanzó que los atracos online serán una de las principales novedades en el comienzo de 2015 pero que habrá más DLC: “Estamos muy agradecidos a nuestra generación original [PS3 y Xbox 360] de GTA V y GTA Online, [tenemos que decir a los] jugadores de esos sistemas que vamos a continuar ofreciéndoles contenido durante tanto tiempo como podamos […] Por supuesto, en algún momento en el futuro podría haber un punto en el que se llegue a los límites [técnicos] de la anterior generación de consolas […] pero esperamos seguir ofreciendo tantas actualizaciones como podamos para las cuatro consolas el mayor tiempo posible”.

Así que ya sabéis. Si tenéis GTA V y GTA Online en PS3 y Xbox 360, de momento no tenéis nada que temer. Otra cosa será lo que ocurra a partir de 2016 ó 2017. ¿No os parece?

Fuente: Rockstar

El artículo GTA Online en PS3 y Xbox 360 contará con nuevos DLC en el futuro se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online en PS3 y Xbox 360 contará con nuevos DLC en el futuro

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad