GTA Online dará “regalos navideños” a todos sus jugadores

Comparte si te gusta

En una sesión de preguntas y respuestas celebrada ayer en la página web de Rockstar Games, la compañía norteamericana respondió a las principales cuestiones de los usuarios en torno a GTA V. En ésta se aclaró que habrá regalos en GTA Online con motivo del periodo navideño, así como el porqué se han retrasado tanto los esperados Golpes.

“Nosotros, como empresa, siempre hemos intentando hacer algo bueno en lugar de dar una fecha de lanzamiento“, indicó Rockstar en relación al retraso sufrido en Los Golpes online. “Pedimos disculpas cuando esto es frustrante, pero creemos firmemente que apresurarse con contenido de segunda no hace ningún favor a nadie. Esperamos que estés de acuerdo con que el nuevo tráiler de “golpes” mostrado ayer pinta muy bien. Es una señal de nuestro trabajo, pero todavía necesita algo más de tiempo para perfeccionarse“.

“Como necesitamos un poco de tiempo para conseguir unos asaltos correctos, vamos a darles un pequeño regalo de Navidad para mantenerlos entretenidos hasta que hayamos terminado con ellos”, destacó la desarrolladora. “Preferimos mantener todo esto como una sorpresa, pero sin revelar ningún detalle (sin mirar a escondidas bajo el árbol). Podemos decir que tenemos algunos dulces de temporada en las obras de los jugadores en los cuatro sistemas de disfrutar de este próximo temporada de vacaciones en GTA Online. Busque los detalles en que muy pronto “.

La especulación de la comunidad GTA Online está girando alrededor de una actualización de Navidad para el juego en una línea similar a la DLC Celebración Día de la Independencia.

Un regalo “pequeño” podría no ser tan generoso como para incluir nuevas armas, objetos, vehículos y listas de reproducción como con DLC anterior, pero algunos están esperando la nieve en la ciudad de Los Santos, al menos – una pregunta que Rockstar clase-de abordarse.

 

El artículo GTA Online dará “regalos navideños” a todos sus jugadores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online dará “regalos navideños” a todos sus jugadores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad