GTA Online celebrará el 4 de julio regalando el doble de XP y mucho más

Comparte si te gusta

El próximos sábado los norteamericanos celebran su día de la independencia y aprovecharán para envolverse todavía más dentro de su bandera por aquello de celebrar las patadas en el cielo del paladar que le dieron a los ingleses hace más de 200 años (con la ayuda de España, no se os olvide). Y como toca celebrarlo como sea, incluso GTA Online se va a sumar a esa efeméride.

Toda una semana de fastos

Pero aunque hasta el sábado no sea 4 de julio, será a lo largo de toda la semana, del 1 al 6 de julio, cuando podremos disfrutar de algunas ventajas interesantes si eres de los que gustan de entrar en la parte online de GTA 5.

No importa de qué país seas o si la independencia de los EE.UU. te da absolutamente lo mismo porque Los Santos y el condado de Blaine se visten de azul y blanco. Gracias a eso, tendremos el doble de GTA$ y RP en GTA Online y debes saber que los comerciantes de Los Santos están también reponiendo todo su inventario de objetos patrióticos: 25% de descuento en todo, incluyendo el genial Monster Truck Liberator o la moto Sovereign, el cañón de fuegos artificiales con su munición, y una selección de artículos decorados en rojo, blanco y azul (sombreros, camisetas, máscaras y mucho más).

Doble de GTA$ en partidas de Evento

Ahora podremos engrosar nuestra cuenta bancaria en lo que será el adelanto de la próxima actualización Dinero Sucio Parte 2 aunque de momento y para este Día de la Independencia, nada como unirnos a las actividades especiales como “Americana” (paracaidismo), “GTA Land of the Free” (captura) y “Mud, Sweat and Gears” (carrera terrestre).

Por último, a los que estén por la labor de subir en el escalafón de los criminales, que sepan que todas las actividades de GTA Online que se jueguen este fin de semana tendrán el doble de RP.

También te puede interesar…

El artículo GTA Online celebrará el 4 de julio regalando el doble de XP y mucho más se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA Online celebrará el 4 de julio regalando el doble de XP y mucho más

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad