GTA 5 sigue batiendo récords de ventas, ¿sabéis por cuántos millones va?

Comparte si te gusta

Cómo se nota que estamos en el momento del año donde se cierran las cuentas y se mira lo bien o mal que han ido cada uno de los juegos, y Take Two, matriz de Rockstar, ha estado hace unas horas presentando resultados de los que seguramente no se podrá quejar. Sobre todo al mirar lo que está consiguiendo su insaciable GTA 5.

45 millones la última cifra

Hace algunas semanas Rockstar anunciaba que GTA 5 para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One llevaba ya vendidos más de 45 millones de juegos, y a la espera de lo que pudiera ocurrir con la versión de PC que, por enésima vez, anunciaban que se retrasaba.

Ahora que ya está a la venta han vuelto a dar cifras y son mareantes: GTA 5 lleva vendidos 52 millones de unidades ‘worldwide‘ y para las cinco plataformas en las que ha llegado a las tiendas. Un auténtico hito que está al alcance de muy poquitas compañías y franquicias y que ha sobrepasado con creces las expectativas más optimistas de la propia empresa.

Y no ha terminado la cosa

Con la versión de PC en las tiendas, en teoría GTA 5 ya debería empezar el ciclo descendente de su vida pero puede haber indicios de que no vaya a ser así. Tened en cuenta que en estos 20 meses que lleva el juego en las tiendas (entre todas las plataformas) no han publicado ni un solo DLC especial al estilo de aquellos dos de GTA IV, por lo que el negocio podría incrementarse en lo que queda de 2015.

Eso sí, la pata Online sigue siendo uno de los pilares importantes del juego, que está creando comunidad y perpetuando la franquicia hasta el extremo de que en los próximos tiempos las ventas de PS4 y Xbox One podrían incrementarse todavía más con la llegada de usuarios que están dando el salto a las consolas de nueva generación.

¿Vosotros comparéis GTA 5 para PS4 o Xbox One en el futuro cuando compréis vuestra ‘next-gen’? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo GTA 5 sigue batiendo récords de ventas, ¿sabéis por cuántos millones va? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 sigue batiendo récords de ventas, ¿sabéis por cuántos millones va?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad