GTA 5 para PC consigue un ‘mod’ que mejora todavía más sus gráficos (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Una de las ventajas del PC es que cuando un juego cae en manos de la comunidad, cualquier cosa puede pasar y por mucho que a Rockstar no le hagan gracia estas cosas, al final los ‘mods‘ son uno de esos alicientes ineludibles de este GTA 5 que cada día ofrece más sorpresas.

Y aunque ya hemos visto cómo las balas se convierten en coches, o cómo llueven ballenas y hay incluso pistolas gravitacionales, ‘la madre de todos los mods’ acaba de llegar, mejorando todavía más la capacidad gráfica del juego en ordenadores.

Quítate la niebla

Las compañías, siempre temerosas de que un juego en PC no funcione correctamente en todos los ordenadores de sus clientes, suelen curarse en salud capando las posibilidades de sus juegos y este ‘mod‘ lo que hace es quitarle las limitaciones a GTA 5. De esta forma, podremos jugar sin la niebla en el horizonte, podremos quitar el efecto de desenfoque y algunos otros que reducen la calidad gráfica para mejorar el rendimiento.

De todos modos, este primer ‘mod‘ no es el definitivo y los chicos de iCEnhancer prometen más actualizaciones añadiendo mejores efectos. Recordad que este equipo de ‘modders‘ no es nuevo y ya hizo de las suyas con GTA IV, así que experiencia tienen de sobra en estas lides.

Recordad que la compañía, Rockstar, ha afirmado hace pocos días que no está contra los ‘mods’ en GTA 5… mientras no entren en el territorio del multijugador, lo que les obligaría a tener que tomar medidas como ‘baneos’ y cosas parecidas.

Si queréis descargar este ‘mod‘ y otros muchos, podéis hacerlo desde aquí.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo GTA 5 para PC consigue un ‘mod’ que mejora todavía más sus gráficos (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 para PC consigue un ‘mod’ que mejora todavía más sus gráficos (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad