God of War III Remasterizado llegará a PlayStation 4 (vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Vuelven las remasterizaciones a PlayStation 4. En esta ocasión, Sony ha anunciado God of War III Remasterizado para la nueva generación de consolas, que llegará el 15 de julio a España y el 17 de julio en Reino Unido.

Cory Barlog, de Santa Monica Studio, ha hablado con el blog oficial, donde ha desvelado algunos detalles de esta producción: “Este juego repleto de acción y emoción llevará a los recién llegados a la saga y a los veteranos por igual a un viaje que asombrará sus retinas con una resolución de 1080p, combate fluido como el agua, armas que harán temblar la tierra, jefes finales que tendrás que ver para creer y un nuevo modo fotográfico para que puedas compartir esos tiernos momentos clásicos de God of War, como cuando le pegas una puñalada en los morros a un maldito minotauro, con tus amigos y seres queridos“.

“Os recomiendo sinceramente que os hagáis con un ejemplar, porque no importa si es la primera vez que os acercáis a la serie o si sois auténticos veteranos de Esparta; God of War III Remasterizado es una obra maestra“, finaliza Barlog.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo God of War III Remasterizado llegará a PlayStation 4 (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros God of War III Remasterizado llegará a PlayStation 4 (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad