Gameplay extendido de la demo de Uncharted 4 próximamente, ¿sabéis cuándo?

Comparte si te gusta

Seguro que recordáis ese momento en el que Sony puso al final de su conferencia la demo gameplay de Uncharted 4 que intentaba dar una idea de lo que nos espera en el juego. Pues bien, que sepáis que a pesar de esos más de 10 minutos, hay más y que los californianos lo tienen a buen recaudo para publicarlos en breve.

Más acción en los próximos días

Así que parece que por fin hay una fecha para ese gameplay extendido que llegará, si nada lo remedia, el 1 de julio a las 11 de la mañana, hora del Pacífico, lo que significa que serán las 20h. en España. Es decir, en la tarde-noche del miércoles.

En él veremos que pasa tras el final de ese vídeo que nos dejó a todos con la boca abierta y que nos da una idea aproximada de lo mucho que va a mejorar la franquicia respecto de los tres primeros juegos de PS3. Como siempre, han sido las redes sociales las que han adelantado la noticia a través de un tuit en la cuenta oficial de Naughty Dog.

¿Qué pasa con Nathan?

De esta forma, podréis ver un poco más del juego aunque si os queréis hacer una idea, dadle al play a ese GIF que han subido los americanos a la cuenta de Twitter.

Uncharted 4 nos dio el disgusto de anunciar hace algunos meses que no llegará en 2015 y que será 2016 el año en el que finalmente salga. Mientras eso ocurre, quieren que juguemos con las remasterizacinoes de los tres juegos que llegarán en este 2015 así que ya sabéis: a Nathan todavía le queda un trecho para llegar a nuestras PS4. Una pena.

También te puede interesar…

El artículo Gameplay extendido de la demo de Uncharted 4 próximamente, ¿sabéis cuándo? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Gameplay extendido de la demo de Uncharted 4 próximamente, ¿sabéis cuándo?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad