FX Fútbol 2.0 se actualiza en Steam con el nombre de FX Eleven

Comparte si te gusta

FX Fútbol da el salto a Steam bajo el nombre de FX Eleven. El título amplía sus horizontes de juego incorporando todas las ventajas que ofrece Steam y lo mejor de todo es que los jugadores de FX Fútbol 2.0 podrán actualizar su versión de forma gratuita. Además, estará rebajado a 14,99 euros hasta el próximo 7 de febrero.

Sin duda, una opción a tener en cuenta para aquellos que echen de menos los años de PC Fútbol y deseen probar alternativas al reinado de Football Manager. Cierto, el juego de SEGA y Sports Interactive sigue sin rivales a la vista, pero también lo es que la propuesta de FX se está ganando a pulso el respeto de los fans, tanto por el servicio como por la oferta de contenidos que ofrece, recordemos, a un precio bastante accesible.

Como decíamos, el juego aprovechará al máximo las ventajas de Steam, por lo que podéis esperar logros actualizables o cartas. Tampoco faltarán los mods que la comunidad de usuarios vaya creando y que podréis encontrar en la web oficial de la misma.

De este modo, los que opten por el título accederán a 27 competiciones con un total de 450 equipos. No faltarán las divisiones españolas, italianas, alemanas y francesas, por lo que tenéis diversión para largo. Además, se ha reforzado el mercado de fichajes, con opciones de gestionar la cantera y realizar seguimientos especiales de las jóvenes promesas. La base estadística también ha salido fortalecida y ahora podrás consultar tu palmarés como técnico.

En principio, cuenta con potencial para hacerse un hueco entre los amantes del balón. Insistimos, por este precio pocos títulos pueden ofrecerte tanta variedad y teniendo en cuenta que llega de la mano de FX, podéis esperar un servicio de primera. De hecho, los jugadores que adquirieron FX Fútbol 2.0 no tendrán que pagar un euro por actualizar su versión. No está mal, ¿verdad?

FX Eleven 2 ¿Lo has probado ya? En el este enlace encontrarás el título. Y tú, ¿qué juego de fútbol nos recomiendas?

El artículo FX Fútbol 2.0 se actualiza en Steam con el nombre de FX Eleven se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FX Fútbol 2.0 se actualiza en Steam con el nombre de FX Eleven

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad