Zidane

Zidane

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #34161 Score: 0
    huanho
    Participante

    A ver chicos :P , no estoy diciendo ke Zidane sea malo, no jodas, a mi es de los jugadores ke mas me gusta………ba, lo unico ke digo es ke no se merecia el premio al mejor jugador del mundial, y menos despues de lo ke hizo.
    En cuanto a ke un jugados se mide en los grandes partidos, eso diselo a un entrenador, seguro ke prefiere un tio ke se sale en 40 partidos y en la final no hace gran cosa, ya te lo digo yo.
    Y lo de materazzi, diego, no me digas ke es mas grave el insulto ke la agresion, porke no cariño mio :kiss: :P , y en todos los partidos pasa, marerazzi seguro ke se ha cagao en las muelas de todos los delanteros contra los ke ha jugado (y visto el video, mas ke cagarse), pero eso no kita para ke Zidane haga lo ke hizo, eso no tiene justificacion, por muxo ke intenteis justificarlo.
    Y no os moskeeis conmigo, ke Zidane es un moutro a pesar de eso.
    Aupa Athletic, ke eso si ke tiene merito :P

    #34162 Score: 0
    Rastar
    Participante

    Mesu escribió:

    Quote:
    Para que digan que la liga italiana no es tan dura: MATERAZZI.

    http://video.google.com/videoplay?docid=5142970568688502787&q=materazzi

    mira k no iba a postear pero despues de ver el video yo digo como puede dejar a un salvaje rompepiernas suelto por ahi es como el k lleva xetos y encima lo dice:lol: 😆 joe k mamon es:unsure: :unsure:

    #34180 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Ese tio es un asesino!!! y Zidane lo lo sabe.jejejeje

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad