Yo también tengo problemas con el PC

Yo también tengo problemas con el PC

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE Yo también tengo problemas con el PC

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #22912 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hola, pues no voy a ser menos, resulta que jugando al Cod 4, cuando llevo un ratito, la pantalla se me queda congelada así como el sonido, digamos que el sonido que en ese momento suena, se repite constantemente a modo de rrrrrrrrrrrrrrrr.

    Me pasaba con el W7, creyendo que pudiera ser problema de sistema operativo, cambién a XP, pero me pasa también.

    Ya no se si pudiera ser algo de software o hard.

    #74398 Score: 0
    javipe
    Participante

    A mi pasa lo mismo a veces…………. pero al pco tiempo se me descongela la pantalla y vuelve a ir bien…….. pero no se el por que yo creo que es algun problema de sonido

    #74399 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Q tajeta grafica teneis Nvidea o ati

    #74400 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues como de problemas de eso entiendo un poco y como socio fundador del club «clientes descontentos con pccomponentes» me atreveria a decirte q es tu placa base q comienza a morir, a mi cuando me pasaba eso tenia q apagar el pc porq se me quedaba pillado. Fortea el pc je je je

    #74402 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Hola, tengo ATI, y lo que dice javipe no va desencaminado, una vez me dio un problema de iw3mp.exe, que leyendo era un problema con el sonido que daba en W Vista, pero yo tengo XP.

    Es una mierda, y sobre todo porque no sabes exactamente lo que es.

    #74403 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    Jue mirar que mi pc tiene sus 6 o mas años.Y solo e kemado 6 graficas una fuente de alimentacion 5 ruters y 2 de sonido.Y nunca ma dao ningun problema man dao pantallazos azules de volcado de memoria pero pufff hace un webo.Y solo me da problemas cuando se va la luz que se desconfigura.XD

    #74404 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tu problema es HARDWARE

    Necesitaria saber todo lo que tienes en tu pc, incluida la fuente, si antes no te pasaba y ahora si es que tienes algo jodido, o algo se esta calentando demasiado por el polvo.

    A los pcs hay que mimarlos para que vayan bien, lo primero es una buena fuente de alimentación, que tenga BUENA COMIDA, sobre todo si tienes una de esas nuevas gráficas que necesitan muchos Watios, yo por ejemplo tengo ahora en el pc del curro una 8800gt que a mi jefe le daba problemas en su pc, a mi perfecta…

    El problema era que su fuente (al igual que la mia del curro) no tenia conector de alimentación de 6 pines para la grafica y tenia un adaptador para los conectores que usan los discos duros ide, pero en lugar de poner los dos conectores uno a cada linea de la fuente solo usaba un conector, asi que la grafica en 2d perfecta, pero cuando necesita hacer 3d se le quedaba pillada.

    A ti colombo te aconsejo estos pasos

    Primero limpia bien el pc por dentro, aspirador, una brochita y a quitar mierda de los disipadores de la grafica y la cpu y verifica que el ventilador de la gráfica este funcionando a ver si se te ha quemado.

    Mira con algun programa tipo Everest – o utilidad de tu placa, o incluso mira en la bios a ver como vas de voltajes… o mejor aun mira..

    http://www.cpuid.com/index.php

    mira en esta pagina el programa este..

    http://www.cpuid.com/hwmonitor.php

    Con eso puedes ver temperaturas, voltajes y todo asi vemos que te falla

    Como el fallo no es aleatorio vamos a descartar la memoria, en caso contrario – memtest

    Dos, si es posible prueba con una

    #74410 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ok, voy a probar, por cierto, te envio un mp

    #74411 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si no te funciona la solucion de inxense lo posteas y te doy otra posible solucion:)

    un saludo

    #74413 Score: 0
    gonzete
    Participante

    revisar los contactos d eMessenger, quitar a Tripode y ya no tendréis desgracias con e PC :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    #74415 Score: 0
    Tripode
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    revisar los contactos d eMessenger, quitar a Tripode y ya no tendréis desgracias con e PC :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    Q joputa, si ha tenido hasta gracia y «to» el mamon :kiss:

    #74418 Score: 0
    ElAlquimista
    Participante

    En que planta vives una 2º o 3º; bueno no importa. Sube al terrazo o afotea. Si tiene vertigo lo arrojas al deslunado de la cocina o de los aseos: es indiferente. En caso contrario, lo lanzas desde el mirador, a continuación te subes a la balastrada y lo meas. Diciendo a los cuatro vientos «Soy el rey del mundo». No creo que resuelva el problema, pero estoy seguro que reconforta».

    Es un broam Juan que conste eh xdd, un saludo no puedo ayudarte ya lo sabes. Estoy en nivel dos de la carrera universitaria informatica «TOMAS». NO te digoná y te lo digo to…. Suerte que lo soluciones pronto. Dile a Eizan que es un mamón.

    P.D. Pero extiene los brazos cuando estés en plan histriónico, es muy importante; para tener mucha mierda.

    #74421 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo doy fe q destrozar un pc por completo no ayuda a solucionarlo pero te quedas de a gustito q ni te imajinas, lastima q no hice fotos

    #74423 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pero no vendiste a pepelu la placa y demas?:huh:

    #74426 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Cybor, no funcionó, estuvimos Inx y yo mirando los voltajes, las temperatura y todo bien, con el Fumark me subió la temperatura a 55 grados, mientras que a Inx a 71.
    Luego nos dijo tripode que podía ser un problema de la tarjeta de sonido, pudiera llevar razón porque ya habia leido algo en algun foro, así que traté de deshabilitar la tarjeta realtek de la placa base desde la bios, pero no la encontraba, así que lo hice desde el panel de control, utilicé la Soud Blastes que tengo.
    Pero nada, al volver a jugar, al cabo de los 10 minutos se volvió a joder.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad