Ya salio el Battlefield 2142 multilenguaje

Ya salio el Battlefield 2142 multilenguaje

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Ya salio el Battlefield 2142 multilenguaje

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18933 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues eso como se q hay varios q les gusta ese juego os pongo el enlace para q lo bajeis, es multilenguaje, yo me lo bajare para probarlo porq tiene buena pinta pero seguro q pide un maquinon.

    http://www.newpct.com/index.php

    #36497 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues muchas gracias kolega me lo voy a bajar ;)
    y el El Laberinto del Fauno tambien
    un saludo

    #36498 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Me he enganchado a la demo del jueguecito, en especial al modo "Titán", y la verdad es que se me plantea hasta comprarlo más adelante (al final me engancharé a comprar los originales :P ).

    Trípode, a mi la demo me funciona bastante bien en mi pc , que es un poco antiguo ya, tarda un poco en cargar pero luego el juego va bastante bien, sin lagazos apenas. Eso si, la configuración del juego casi al mínimo, pero bueno.

    AMD XP 2200 (en realidad es un 1.800 MHz), 500 Mb de Ram y tarjeta ATI Radeon 9600 de 256 Mb.

    Lo que me gustaría saber es si el juego definitivo pedirá los mismos requisitos o la demo me funciona para que me enganche y compre el original y luego me vaya a tirones :P

    Por cierto, el Battlefield 2 ¿pide mucha máquina?

    #38521 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    La serie de bf no esta nada mal, la putada es lo del ranked. Todos quieren conseguir puntos y eso hace que haya mucho lamer, mas que en el cod2. Maquina pide, pero al minimo puedes jugar con la tuya torero ;)

    #38522 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Lo mejor es bajarse los juegos y probarlos en server krakeados q haberlos ailos

    http://www.epcgaming.com/epcgaming_v2/servers2.php?gameid=9

    Battlefield 2

    sobre el Battlefield 2142 me imagino q habra tambien aunque de este no te puedo decir pues la demo no me gusto y la full juge con los bot y tampoco me hizo gracia:sick:

    un saludo

    #38524 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Jejeje, pues como para Reyes a mi sobrino le voy a regalar el Battlefield 2 edicion especial que trae el Bf2 y una actualización al Special Forces o no se que, lo mismo le "pido prestada" la cd key para probarlo y ya veremos luego si compro o no.

    Que bueno es tener sobrinos con los mismos gustos que tú en juegos. :laugh:

    #38525 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    yo hace cosa de un mes que me lo compre y esta bastante bien, sobre todo el modo titam

    #38526 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Er_Torero pues si tio le pillas las 2 cdkeys y si ves q esta jugando al bf2 poruqe no te deje conectar a ti los de eagames te vas al Special Forces jejej
    ademas el special forces es mas completo q el BF2 mola mas;)

    un saludo

    #38528 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Jejeje, pues nada, se lo diré y compartiremos la clave, ya me dió la del "Brother in arms" que tampoco la he usado todavía, así que no creo que me ponga pegas para darme estas.

    Lo que pasa es que tendré que esperar hasta Reyes, me da cosa abrirle el juego antes, me gusta que lo "desvirgue" él. ;)

    Así lo mismo me gasto las pelas yo en el battlefield 2142 y comparto la cd key con él, o si este fin de semana en el FNAC veo alguna ofertilla del COD+CODUO me lo compro, no lo se.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad