Ya esta fecha y dia

Ya esta fecha y dia

Home 3 Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars Ya esta fecha y dia

Comparte si te gusta
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #18374 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Muy buenas en la web de http://www.clanlacompania.com estan puestas las reglas de juego, apuntaros que ya queda poco.
    Estamos impacientes,
    Saludos
    JORDI EL PACIFICADOR[&cO]

    #24940 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Gente! yo tengo ganas de que vaya EVA y que les meta una paliza.
    Si no quieres EVA ya voy yo por ti, o si no Paul!!!jajajjaj creo que somos los que mejor nos defendemos, sin animos de ofender(Los dicen los stats, jejejee).
    Pero supongo que tendremos que contestar a la invitacion.

    #24942 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    WENO ,yo kiero dar mi modesta opinion , yo dije en su dia k pensaba k tendria k ir Paul , k aparte de matar muxo sa kurrao el server y si no en su defecto k vaya maxo-men killer fiambre, jejejejeje.
    K tambien puede ir EVA , klaro k si pero k almenos tenga la delikadeza de ponerse el traje de los GGS, y si no tu ratoncito alias el MODESTO jajajajaja por mi k vaya kien sea , k yo no ire jajaja aparte k soy bastante malo prefiero k vaya otro , en fin pildorines k decidir rapidito , pos na ya sakabao lo k se dabaun saludote
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #24945 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Pues mor mi que vaya Paul!!! Ahora que no estoy tan fumao, jejejejje Tienes razon en que el tiene prioridad o si no fiambre, que tmb se curra el server, pero no les veo muy interesaos……. Paulllllllllllll!!!!!!!!!!!Posteeeeeaaaaaaa estoo!!jajjajaja Queremos tus sabios consejos de mercenario!!!jajajja No, ahora en serio, creo que no tenemos que sudar de la invitacion, seria una falta de respeto, ya que he visto dos post pidiendonos una confirmacion, vaya quien vaya, o si no va nadie, se tiene que decidir. Yo solo queria que la participacion en la war del siglo por parte de los GGS fuera digna del nivelazo que tenemos.Por eso decia de Eva, Paul y Yo, por los Sats que he visto en la web, modestia aparte!jejejej, A fiambre no le he visto jugar mucho aun, eh ke soy novato!:P pero no me importaria que jugara.;)
    Venga saludos!!!

    #24949 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues no es por nada, pero como dice Eva va en contra de mis preferencias, nada más me gusta que hacer las batallitas en todos los lados, pero no he querido nunca ni parecer ni aparecer como clan… en el escudo GGS que tanto queremos y adoramos pone claramente a la izquierda "mercenarios", arriba "ggs" y a la derecha "lossinclan", por eso, y por ser un grupo de amigos no un clan, no creo que sea lo mas acertado el participar en una "CLAN" war del siglo. Como nota, se cambio lo de clan wars por lo de sinclan wars.
    Yo recomendaria a Conelratonalreves como representante de los sinclan, o de los ggs, o de su persona mismo. No como representacion de un clan sino como representacion de un usuario que le gusta jugar y pasarselo bien en el medal.
    Pero yo no me meto en clan wars, es mas, creo que no aceptare ya ningun reto de ningun clan, nosotros estamos aqui y que venga el que quiera.
    Saludos.

    #24953 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Del último post deduzco que no vais a enviar a nadie. Bueno, aún estais a tiempo, tenéis hasta mañana.

    A mí me cuesta mucho saber donde está el límite entre un clan y un grupo de amigos!

    Creo que un clan ha de ser eso, un grupo de amigos unidos por su afición a un juego, compartir conocimientos, esfuerzos y recursos para que su afición sea aún más divertida y sólo algunos aprovechados lo convierten en otra cosa.

    Venga, nos vemos; aunque no seais un clan seréis bienvenidos como grupo de jugadores!!

    #24975 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Dante, yo nomino a ConElRatonAlReves para ir, creo que es el que mas ilusion a mostrado, y se merece estar ahi pegando tiros.
    La diferencia entre nosotros y un clan es muy simple, la desorganizacion reina en nuestras partidas, no hay mandos, ni rangos, cada uno se dispara cuando quiere y pum pum.
    Ahora le envio un mensajillo a Ratoncito para que se plantee el presentarse.

    #24978 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    jejjeej No hace falta Paul. Ya me he presentado!!!
    Juego en representacion de todos los sinclan!!!!
    Espero poner el liston de mercenario bien alto!!!!Pero si te tengo que ser sincero estoy cagao!!!jajajja, es como una war com 10 Evas intentandote matar. jajajajaj, o peor!Pero bueno siempre me gustaron las emociones fuertes….

    Saludos!!!

    #24980 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues em alegro que te decidieras, solo que di que tambien perteneces a los ggs, asi no se enfadan :P despues de las molestias que se han tomado para avisarnos.
    Que disfrutes la war y ya nos cuentas.

    #24981 Score: 0
    eva
    Participante

    ponte los gallumbos nuevos q trae SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :laugh: :P

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad