- Este debate tiene 15 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
, Posted in by Tripode, Comments: Comentarios desactivados en Ya esta aqui far cry 2
Foro › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Ya esta aqui far cry 2
hala aqui teneis el torrent
http://www.newpct.com/torrent_26172_far_cry_2_pcdvd_spanish_en_fr_gr_it_.html
Mañana me lo pillo en Holandaaaaaaaa 
Y el torrent??
bajando, a ver como ta.
javipe copiona:P
Jo yo todavia no he probado el primer.
Algun alma caritativa que nos lo suba al ftp, que me va muy lento
Lo he puesto bajando en la machine… lentoooooooooooooooo!!
gracias
Yo lo tengo desde hoy y tiene bastante buena pinta, como dato curioso, mas fluido en Vista que en XP.
Saludos
PASAMELOOOOOOOOOO!!!JUSERRRRRRRRRR!!!!K COJO LA AMOTO Y EN 15M M PLANTO EN HOSPITALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! JAJAJA!!!!!
SALUDOSSSSSS
Yo tambien lo he probado esta tarde un poco en winvista x64bit y le pase el Benchmarks.
vi un mapa en multiplayer
y me dio una vuelta en coche un negro por la selva:)
tiene muy buena pinta y chungo para jugar pirata online:(
mi Benchmark
Total Frames: 2904, Total Time: 51,01s
Average Framerate: 56,93
Max. Framerate: 83,73 (Frame:424, 6,39s)
Min. Framerate: 39,56 (Frame:1953, 34,28s
un saludo
ya esta en el FTP?? es q me va lentisimo.. en el utorrent.. y me lo kiero comprar cuando vuelva a currar en GAME..pero antes lo kiero probar para ver q me rula o no..
un saludo..
se supone que a las 11:30 del domingo estara 
Er_Torero ha respondido al debate S.T.A.L.K.E.R. 2 Ya tiene fecha de lanzamiento: 28/04/2022 en el foro Información y noticias hace 4 años
Er_Torero ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años
Paul Ventseck ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años
Er_Torero ha respondido al debate Un vistazo rápido a 2022 en el foro Información y noticias hace 4 años
Cuota GGS
© MeRCeNaRioS -={GGS}=-