Windows vista

Windows vista

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #21521 Score: 0
    JMM
    Participante

    Hola a todos.

    He estado casi un año sin jugar al Call of Duty 2, porque se estropeo el ordenador y no lo pude reparar por problemas economicos.

    Ahora la cosa va mejor, y me he comprado un nuevo PC que lleva integrado el vista, he instalado el EYE(que era el programa utilizaba para buscar servers) y no me funciona. Que he de hacer? que programa utilizais vosotros?.

    Gracias por vuestra ayuda, un saludo a toda la comunidad, JMM.

    #60213 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Hola :)

    Pues……. hay 2 formas que yo te sugiero….

    [1] Elimina vista de tu equipo.

    [2] Prueba a ver si te sirve http://www.xfire.com/ (creo que es lo que mas se usa).

    Un saludo ;)

    Quita vista xDD

    #60214 Score: 0
    RafiX
    Participante

    De verdad, todo el mundo que si el vista es una caca…… etc, yo tengo el vista ultimate y me va de LUJO, bueno, miento me dio un problema y fue con la impresora q tiene 6 años………… para todo lo demas MASTERCARD, en serio el vista es muy muy estable (al menos en mi caso).

    Como dice Hoplita, el XFIRE, q es como un messenger y a la vez un buscador de servidores.

    Yo por recomendarte te recomiendo el HLSW http://www.hlsw.org/?page=download&category=hlsw

    Tienes q meter a manini los servers es el unico pero……

    #60229 Score: 0
    InXs
    Participante

    HLSW sin duda alguna

    #60230 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola JMM Mira para buscar server el mejor programa es el xfire,tienes opcion de chat,como ya te han dicho tipo mesenguer:) Segun vayas haciendo amigos q usen el xfire sabras siempre si estan conectados y en q server estan y por supuesto a q juego estan jugando:) cuando jueges online podras jugar y a la vez conversar,ademas de poder meter los server en favoritos.Muy util para tener tus listas de server y respecto a las busquedas las podras hacer por pais(servidores en españa)continente(server europeos)y mundiales,aparte de tambien poder buscar por configuraciones especificas de los server,q se llaman filtros avanzados:) El HLSW es mas indicado para gente de clanes q tenga q manejar o administrar servidores de juegos.
    VAmos q bajate los dos programas y compara.
    AH y el windows vista no lo elimines:) Si acaso crea una particion y instala tambien el winxp y tendras opccion de doble arranque:)

    un saludo

    #60232 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Yo tengo el Vista Enterprise y me va de lujo. El único problema que no puedo jugar con él al rfactor, pero eso es lo de menos, porque tengo el xp en otra partición. Me resulta estable y muy rápido.

    #60233 Score: 0
    MissBennet
    Participante

    Y ahora que veo yo esto… Yo tengo el Vista Home Premium(que de momento me va estupendamente, toquemos madera), tendre algun problema de compatibilidad al instalar el COD2?

    #60239 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Pues no Miss, solo tienes que pinchar con boton derecho sobre el icono de cod2 das propiedades, pinchas en compatibilidad y le das a ejecutar este programa en modo de compatibilidad para windows XP (service pack 2). Y YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #60240 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Hey!! no mosquearse conmigo :( que yo solo digo lo que las estadisticas y encuestas dicen… :P

    Yo uso Ubuntu Server,aunque Windows lo tengo para enseñar a mi hija y algunas cosillas mas…

    Un Saludo amigos/as.

    Hola MissBennet!! :kiss:

    Por cierto…¿algun enlace para bajar rapidito Vista Ultimate? ^_^

    #60243 Score: 0
    MissBennet
    Participante

    Ahm… pues lo hare cuando lo instale, muchas gracias Rafix!

    Hola hopli!!!!! Que de tiempo xDDD :kiss:

    #60241 Score: 0
    R3d_Rbon
    Participante

    Yo tengo el home premium y no hace falta ni poner modo compatibilidad.
    Por cierto, cambiando de tema. Me pone de los nervios el ruido de la ventanita de SMS!!!! (y encima no funciona):whistle:

    #60247 Score: 0
    InXs
    Participante

    Cierto Paul desactiva el modulo que canta mucho en el currelo.

    #60249 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Si cierto,esta guapo,pero a mi no me funciona :(

    Un saludo.

    #60251 Score: 0
    InXs
    Participante

    A nadie.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad