Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish)

Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish)

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia Windows 7 Ultimate RC (x64) – DVD (Spanish)

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 25 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Eizan.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #66306 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    es un crak macho :S :) y vale para las dos versiones

    #66307 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Ya se que e sun crack, pregunto por los SO. Cual es el más potente. Es que me he hecho un poquito lio…

    #66308 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Windows 7 Ultimate RC (x64) esta

    un saludo

    #66309 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Otra duda. Quiero Validar la version. Pero la instalé antes de tener el CD Key. Ya lo he conseguido. Donde hay que ir para validarlo?

    #66310 Score: 0
    gonzete
    Participante
    #66312 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola Eizan lo q debes de hacer es ir a la ficha

    En Windows 7 basta con realizar unos pasos relativamente sencillos, los cuales son los siguientes:
    •Dar clic derecho sobre mi PC y acceder a Propiedades
    •En la ventana que apareció, entrar en la opción Cambiar clave del producto (Change product Key)
    •Introducir la nueva clave del producto y presionar el botón Next para activarla

    change-windows-7-product-key.png

    o Esto otro

    Pincha en inicio
    en buscar programas y archivos pon —-}equipo —-}pinchamos en quipo y ahora pinchamos en —}propiedades del sistema y en la ficha q aparece veras lo Activacion de windows pica en cambiar la clave del producto y listo ya tienes tu windows original.

    :)
    unsaludo

    sinttulor.jpg

    #66316 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Asias!!!

    #66311 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Estoy posteando desde Windows XP Mode. Me parece una idea muy buena tener Windows XP en Windows 7. Una pena que no vaya muy fluido.

    De todos modos, en plan cabezón, estoy instalando aquí el Cod2. Por probar. Aunque creo que si llegase a cargar el ping sería altísimo. Siempre nos queda la esperanza de que es una beta aún.

    #66319 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Nada. La emulación virtual emula una tarjeta gráfica que no pasa de los 16 bits. Cuando salga la versión RTM de Windows 7 se podrá jugar, mientras… a cascarla.

    #66329 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Si Eian es una putada:( Yo probe la instalacion del cod2 y del BF2 y nada.
    Pero bueno para ir trasteando y haciendonos con el nuevo Sistema Operativo ,Merece la pena testarlo.

    un saludo;)

    #66331 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Digo yo, ya que se ponen a emular… podrían haber emulado una tarjeta gráfica un poco más decente… cabrones!!!!!!!!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad