VIENE FIREFOX 3

VIENE FIREFOX 3

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21103 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Hola, pues nada, que ya está aquí ¿lo ves? tranquilo, en un periquete lo verás

    Después de muchos rumores y especulaciones, Mozilla ha anunciado el día del lanzamiento de la nueva versión de Firefox, Firefox 3.0, que finalmente será el próximo 17 de junio.

    Ha sido en su centro de desarrollo, donde ha explicado brevemente qué han hecho para tardar tanto en anunciar su próximo lanzamiento: "Siempre que nos preguntan cuándo vamos a lanzar Firefox 3.0 nos empeñamos en responder con la mejor de nuestras habilidades, pero la verdad del asunto es que sólo lo haríamos cuando estuviéramos listos".

    "Tenemos un montón de indicadores que nos muestran cuando un producto está listo para su lanzamiento: comentarios de las versiones de prelanzamiento, el entusiasmo de la comunidad y de la prensa y una gran comunidad activa beta que nos ayuda a asegurar que el lanzamiento es compatible con los diferentes sitios de Internet.

    "Después de más de 34 meses de desarrollo activo y con el apoyo de miles de personas, estamos orgullosos de anunciar que estamos listos. Esperamos lanzar Firefox 3.0 el próximo 17 de junio", es el mensaje de lanzamiento de Mozilla.

    Por último, instan a los usuarios a poner botones en sus páginas web para anunciarlo y organizar fiestas. "¡Préparate para descargar Firefox 3.0!, el mejor navegador web, y punto".

    http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/12/tecnologia/1213270180.html

    #56285 Score: 0
    mesUx
    Participante

    El mejor indicador que se pueda tener es la propia experiencia. Si quieres saber si el navegador se adapta a tus necesidades instálado y pruébalo. Mi experiencia con firefox beta5 ha sido durante un mes y medio aproximadamente, en el cual he tenido que pelear, leer y releer en foros de como hacer funcionar el flash. Finalmente mi mejor opción ha sido volver a firefox 2 y esperar a que el lanzamiento de la tercera sea un navegador eficaz en todos sus aspectos.

    Gracias gonzete por la noticia.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad