Ventajas del windows 7 y del xp

Ventajas del windows 7 y del xp

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Ventajas del windows 7 y del xp

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #75153 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Pues mira lo de los drivers del vista no se me habia ocurrido, lo hare y ya te contare, con los juegos no tengo problemas (cod2,cod4, cod5 y modern warfare 2) el unico problema es con el company of heroes q en el win7 la ruta c:documentsandsettings no existe.

    #75155 Score: 0
    aceGuanche
    Participante

    Has probado a crear la ruta? crea la carpeta donde te dice :dry:

    #75156 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Bueno los drivers del vista no van (con su pmadre), joder pues yo necesito bastante la impresora y el scaner, le doy una semana al win 7 de los cojones para q se me solucione o lo mando al carajo y meto el xp q ira mas lento pero funciona todo por lo menos.

    #75157 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Tripode escribió:

    Quote:
    Bueno los drivers del vista no van (con su pmadre), joder pues yo necesito bastante la impresora y el scaner, le doy una semana al win 7 de los cojones para q se me solucione o lo mando al carajo y meto el xp q ira mas lento pero funciona todo por lo menos.

    Cómprate una licencia por 30 pavos y tienes soporte de Microsoft para todo

    #75158 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    inutiles

    #75159 Score: 0
    Tripode
    Participante

    ELMITO escribió:

    Quote:
    inutiles

    solo sabes decir eso para ayudar?, voy a buscar tus lamentables disfrazado para ver quien es mas inutil, aunq solo de pensar en ellas me da fatiguita con ese cuerpazo, esos musculos, esa melena al viento

    #75160 Score: 0
    InXs
    Participante

    Tripode el ordenador de tu hijo lo veras borroso en el escritorio porque tienes una pantalla tft y no la tienes configurada a su resolución, asegúrate que los drivers de la gráfica están bien instalados y que el driver del monitor también esta instalado, luego pon la resolución a lo máximo que te permita, por ejemplo un monitor de 22″ suele tener una resolución de 1600×1050 a no ser que sea de los nuevos FullHD de 21.5″ que tienen 1920×1080.

    Puedes tener instalados los dos sistemas, una configuración que próximamente voy a probar es un windows7 solo para juegos y un windowsXP sobre virtualbox para probar cosas, correo, etc.

    Es buena idea tener un sistema operativo SOLO para juegos, y con este sistema no actualizar, ni parchear, ni instalar NADA que no sean juegos. y otra partición para software productivo – etc.

    Y RECORDAD!!! BACKUP BACKUP BACKUP

    Por cierto Colombo que paso con tus problemas con el cod4?, se arreglaron?

    #75162 Score: 0
    Colombo
    Participante

    InXs escribió:

    Quote:
    Por cierto Colombo que paso con tus problemas con el cod4?, se arreglaron?

    Si, deshabilité la tarjeta de sonido SB

    #75164 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Yo tengo una tarjeta de sonido q venia con la placa q no la uso por si alguien la quiere es una x-fi con salida 7.1 creo

    #75165 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    jajajaajj,me la das a mi????

    #75166 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Si la quieres te la envio a portes debido yo tengo dos. Pero con la condicion de q pongas tus fotos disfrazado :laugh: :laugh: :laugh:

    #75169 Score: 0
    ELMITO
    Participante

    me voy a dormir

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad