Vendo 4 módulos de memoria KVR1066D3N7 2G

Vendo 4 módulos de memoria KVR1066D3N7 2G

Home 3 Foros Problemas Técnicos Mercadillo GGS Vendo 4 módulos de memoria KVR1066D3N7 2G

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24396 Score: 0
    gunner
    Participante

    Pos lo que dice el título, vendo 4 módulos 1066 2 gb, lo que hace un total de…… 8 gb.

    Todo por 30 eurelios gastos de envió incluidos

    #85001 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    eso vale pa un p5 k de asus?:dry:

    #85002 Score: 0
    gunner
    Participante

    Creo que no, BOSS. Segun la pagina de ASUS, sólo admite DDR2 y estas son DDR3

    http://usa.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_775/P5K/#specifications

    #85003 Score: 0
    gunner
    Participante
    #85004 Score: 0
    angelo
    Participante

    Yo tengo una placa asus p5kc y si admite ddr3, vamos es lo que tengo puesto. Gunner, si me lo dices antes, te las compro, el lunes fui a comprar yo 4gb a 1333 ddr3, me las hubiera quedado jodio.;)

    Boss, si quieres ampliar memoria, preparate para gastarte la pasta, porque las ddr2, como ya no fabrican, son mas caras, por eso puse yo ddr3. Pero tu placa no soporta ddr3 xdddddd.

    #85005 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    PERO MATO MAS QUE TU WARRA:kiss: :kiss: pa la ronda sant antoni que voy…los de aki sabeis por que

    #85006 Score: 0
    gunner
    Participante

    angelo escribió:

    Quote:
    Yo tengo una placa asus p5kc y si admite ddr3, vamos es lo que tengo puesto. Gunner, si me lo dices antes, te las compro, el lunes fui a comprar yo 4gb a 1333 ddr3, me las hubiera quedado jodio.;)

    Boss, si quieres ampliar memoria, preparate para gastarte la pasta, porque las ddr2, como ya no fabrican, son mas caras, por eso puse yo ddr3. Pero tu placa no soporta ddr3 xdddddd.

    Ya lo sé Ángel. Ayer me cogí dos módulos de 4gb dr3 a 1333 para ponerle otros dos módulos mas y así tener los 16 gb que me admite la placa, por eso vendo los que tenía en la placa, que no tienen ni 6 meses de uso y me costaron 25 pavos cada módulo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad