vais a poner el server BT 2 en hardcore??

vais a poner el server BT 2 en hardcore??

Home 3 Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios vais a poner el server BT 2 en hardcore??

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #23103 Score: 0
    Tripode
    Participante

    No se si os habreis fijado pero el server esta casi siempre vacio y en parte es porq la gente suele jugar mas en modo hardcore porq de lo contrario solo entra peñas en los servers con lanzgranadas y bazookas lo q hace q el juego se convierta en una lamerada. Bueno solo era por saberlo nada mas.

    Venga colombo ya estas tardando en poner alguna parida como excusa

    #76210 Score: 0
    enviudador
    Participante

    pues si tripodin,precisamente hablamos de ello el otro dia y yo personalmente lo prefiero harcore,haver si lo ponemos ya

    #76211 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ok, gracias y a ver si hay suerte y se ponde de una vez porq la verdad es una pena tener un server siempre vacio y siempre q haya un admin en el juego sera mas facil de controlar algunas lameradas del juego.;)

    #76212 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Yo ya he dicho que estoy en contra de que se ponga en hardcore, y si se llega a poner yo no entraría. Si no sabeis matar, apuntar mejor!

    #76216 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Qué pena que el BF2 se llene de jugadores PKTs del COD, esos que no saben matar en BF y luego todo son chetos.

    #76223 Score: 0
    Tripode
    Participante

    gonzete escribió:

    Quote:
    Qué pena que el BF2 se llene de jugadores PKTs del COD, esos que no saben matar en BF y luego todo son chetos.

    Pues Malach hoy en vuestro server me acuso de cheto jajajajajaj, el pobre decia q yo lo veia todo jajajajajaja

    #76217 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Colombo escribió:

    Quote:
    Yo ya he dicho que estoy en contra de que se ponga en hardcore, y si se llega a poner yo no entraría. Si no sabeis matar, apuntar mejor!

    Pues nada, deja q el sever siga vacio y mientras te metes en otros para jugar, realmente penoso. Yo solo lo decia para intentar q nos juntasemos mas conocidos para pegar unos tiros pero bueno menos mal q hay muchos server hardcore y no es porq no se sepa matar sino porq en los servers q no son hardcore los paquetes y lamers solo usan lanzagranadas y bazookas para matar a un tio q tienen a un metro porq no saben apuntar a la cabeza con una pistola o automatica.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad