una de cfgs particulares

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    dartapeter
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    cuidadito con los cheats,ala a investigar para que me podais matar a gustito:
    >> CFG.COD² <<

    Primero nesesitan abrir el Notepad . no el wordpad. tengan cuidado con esto. Una vez q tienen el notepad abierto nesesitan guardar el archivo como Autoexec.cfg y no Autoexec.cfg.txt en la carpeta main del coD2. luego de haberlo salvado revisen q se haya guardado como un "cfg". Todos saben ingresar comandos pero de manera manual, dentro de un Autoexec.cfg deberan ingresarlos con un "seta" delante del comando y remover la barra " / " . Ademas deben ingresar el valor entre comillas.

    seta com_maxfps “125”

    el comando "seta" ejecuta el comando correspondiente cuando se carga el autoexec.cfg

    si parece q el autoexec no se ejecuto solo ejecutenlo en consola como un bind..

    /exec autoexec

    siempre rekuerden salvar el archivo despues de ingresar mas comandos.

    CFG basica:

    seta sensitivity "2.3"
    seta rate "25000"
    seta snaps "30"
    seta cl_maxpackets "60"
    seta cg_drawFPS "1"
    seta cg_lagometer "1"
    seta r_gamma "1.4"

    supongo q esos serian los comandos mas comunes y q todos usan….
    rekuerden q esos valores funcionan para mi pero no quiere decir q vallan
    a funcionar para uds.

    A CONTINUACION le dejo comandos para mejorar la performance del juego.. y de inet , ademas de una lista bastante completa de comandos al final CON TODO ESTO SEGURO SE ARMAN UNA LINDA CFG

    >> Comandos graficos <<

    /cg_blood {Values 0 or 1} – si(1) no (0) usando este comando van a tener
    un poco de mejora en cuanto a los FPS pero no va a notarse mucho.
    RECOMENDADO "0"

    /cg_Drawdecals {Values 0 or 1} si(1) no (0) en 0 quita las marcas q dejan
    las balas y y explosiones… este comando lo pongo al dope por q se considera cheat viteh..

    /cg_brass {Values 0 or 1} 0 este comando remueve fragmento de balas tierra, etc…. no se si se considera cheat pero seguramente. no lo probe
    recomendado 0

    /cg_marks {Values 0 or 1} quita las marks y texturas de las explosiones
    e incrementa la performance….
    recomendado 0

    /r_glow {Values 0 or 1} incrementa la performance sin sacrificar calidad grafica
    recomendado 0

    TEXTURES COMMANDS

    /r_picmip {valores 0,1,2} 0 – mejor calidad grafica , 1 – calidad media, 2 – calidad de texturas pobres . si usan picmip nivel 2 van a aumentar su rendimiento por q sus texturas van a bajar enormemente de calidad….

    /r_picmip_bump {Values 0,1,2} 0 – desactivado, 1 – calidad media, 2 – calidad pobre. usen el nivel 2 para aumentar FPSs
    Recomendado 2

    /r_picmip_spec {Values 0,1,2} 0 – desactivado, 1 – calidad media, 2 – calidad pobre. Specular lighting level, nivel 2 va a aumentar sus fps

    /r_anisotropy {valores 0 to 16} setea los niveles de este filtro. si tienen una maquina chonga ponganlo en 0 el default es 8

    >> comandos graficos y de performance <<

    ai_corpseCount [0 – 64] – determina el maximo de cuerpos q aparecen a todo momento.. pueden setearlo entre 0 y 64 … setearlo en 0 va a causar q cuelgue el juego

    cg_brass [0,1] – desabilita todas las brass. q supuestamente son los fragmentos q salen disparados cuando le disparan a algo o el fuego del arma. puede aumentar bastante tus fps cuando disparas (cheat futuro)

    cg_drawGun [0,1] – (cheat) este comando remueve el arma…y aumenta mucho los fps ya q esconde el arma… se considera cheat viteh.

    cg_marks [0,1] – si se pone en 0 remueve las marks q dejan las armas explosiones etc. tambien se puede usar el comando cg_marklimit para poner la cantidad de marks permitidas.

    cl_mouseAccel [0 – 100] – este comando acelera el movimiento del mouse. puede hacer bastante dificil apuntar asi q ponganlo en 0 o no lo token

    com_hunkMegs [80 – 512] – determina la cantidad de memoria q utiliza el juego para funcionar.. no deberian usar mas de la mitad de su memoria.. esto significa q si tienen un 1gb deben setearlo en 512

    com_maxfps [0 – 1000] – este comando controla la cantidad maxima de FPSs permitidos

    developer [0,1] – si se setea en 1 se activa el modo developer y podes ver en consola todo el codigo del juego (sucesos)

    fx_enable [0,1] – este comando desactiva algunos efectos especiales del juego.

    r_aasamples [1-4] determina el nivel de antialiasing (AA) aplicado en el juego. el valor 1 desactiva el AA .. tambien podes configurarlo desde opciones de juego

    r_anisotropy [0-16] – ya lo explique arriva y estoy cansado viteh

    r_autopriority [0,1] – parece q prioriza el juego en el sistema aumentando un poco la performance

    r_drawDecals [0,1] – esta en el post anterior

    r_drawSun [0,1] – este comando desactiva el sol y el efecto de cegues q este causa…

    r_drawWater [0,1] – (cheat) este comando desactiva el efecto del agua… incrementando la performance..

    r_fog [0,1] – quita el polvo y la niebla.. pero los servers no te permiten usarlo.

    r_forceLod [0,1,2,3,4] – (cheat) setea el nivel de detalle entre 0 y 4 …. 0=alta calidad grafica . 4= baja calidad grafica…"es CHEAT" debe quitar plantas entre otras cosas

    r_fullscreen [0,1] – en 0 jugas en ventanita.. esto puede aumenta ligeramente la performance si la ventanita es mas chiquita q tu escritorio

    r_gamma [0.5 – 3.0] – setea el nivel de Gamma "brillo" ingame

    r_glow [0,1] – este comando desactiva el efecto de brillo q tienen algunos objetos como las nubes

    r_lodBias [-1000 – 0] –

    r_lodScale [1 – 4] –

    r_dlightLimit [0 – 32] – este comando corresponde al numero de luces dinamicas. con este comando podes elegir el numero maximo. por default es 8

    r_displayRefresh [0] – Provides the possible refresh rate modes at your current resolution, and is the same as the ‘Screen Refresh Rate’ setting in the graphics options of the game. You can’t specify the actual refresh rate in Hz here, only the mode which corresponds to it. To use the maximum possible refresh rate on your system for your chosen resolution, see the ‘Refresh Rate Fix’ section near the bottom of page 4 of my Nvidia Forceware Tweak Guide or my ATI Catalyst Tweak Guide. Once you’ve overridden the default 60Hz refresh rate on your system, you should be able to choose a higher refresh setting in the in-game settings or here.

    r_multigpu [0,1] – este comando es lo mismo q la opcion para optimizacion para SLI . parece q este comando puede causar lag de teclado o mouse.

    r_gpuSync [0,1,2,3] – This setting determines the synchronization of the GPU (graphics processing unit) and CPU. The values for the various modes are 0 for Off, 1 for Beginning, 2 for beforePresent, and 3 for Adaptive. Importantly, this setting currently defaults to 3 for all users which is a conscious decision by Infinity Ward to balance performance and responsiveness. This is because if set to 0, you may gain performance however your control input (keyboard and/or mouse input) may become laggy as the CPU and GPU go slightly out of sync in places (See Conclusion section). If you are desparate for extra FPS, set this to 0, however if you notice mouse/keyboard lag even at 30+ FPS, then reset to the default value 3 (Adaptive) which keeps the CPU and GPU in sync.

    r_mode [0,1,2,3-] – este comando controla el ‘Video Mode’ en las opciones de juego. asi q deberias setearlo ahi. pero si tenes algun problema con la resolucion, podes seleccionarla manualmente desde aqui, 0= 640×480, 1= 800×600, 2= 1024×768, 3= 1280×1024 y asi dependiendo de la resolucion d tu monitor… no decia nada de como setear una resolucion propia

    r_zfeather [0,1] – en 0, desactiva desactiva el efecto de humo "zfeather" .

    sys_SSE [0,1] – todos deberian tenerlo activado ya q tanto AMD y pentium soportan esta tecnologia q incrementa la performance. onda… "1" mas FPSs

    r_fullbright [0,1] – (cheat) en 1 este comando remueve todas las sombras, haciendo q todo sea facil de ver. es considerado cheat en MP por esa reazon viteh

    r_skipbackend [0,1] – (cheat) este comando aparenta remover back-facing polygons, y aumenta la performance. pero al habilitarlo parece q remueve absolutamente todo (la pantalla se pone negra), asi q no lo usen

    r_znear [0.001 – 16], r_zfar [0 – ?], r_znear_depthhack [0.001 – 16] – (cheat) Este comando se puede usar como un tipo de wallhack ya q puede hacer algunos objetos transparentes a ciertas distancias



    aclaro q estos son solo posts informativos.. y q no lo hago par incitar a la gente a usar cheats ni nada por el estilo.. sino para q los usen a su mejor provecho …

    los q estan prohibidos estan catalogados como cheats ademas de estos q
    no los acepta el juego por la misma razon

    -fxenable
    -drawdecal
    -drawwather
    -r_fog
    -forcelod

    PARA TENER EN CUENTA:

    MUCHOS DE ESTOS comandos son o van a cr considerados cheats..
    Creo q no tengo q decirles cuales ya q es bastante obio

    como por ejemplo el drawgun . la verdad es q esta en cada uno de uds como usarlos.

    espero los usen para mejorar su rendimiento y no para tener ventajas con respecto a sus oponentes

    rekuerden q en cuanto se instale el bmw no van a poder usar mas los comandos q sean prohibidos ya q no son cheats novedosos.. q evaden el AT sino comandos q son revisados incluso hoy en dia por el cod… aunq pocos estan prohibidos

    USENLOS para aumentar su rendimiento de juego e inet..

    los q no traduci fue por q no entendia bien q decia.. si alguien tiene ganas de hacerse ese pequeño laburito seria agradecido

    >> connection.commands <<

    /rate {valores permitidos entre 1000 y 25000} es la velocidad en la q la informacion es mandada entre el cliente y el server . recomendada 25000

    /snaps {Valores entre 1 y 30} este comando setea la cantidad de paquetes q desean ser recibidos "downstream" se recomienda tenerlo en 30 .

    /cl_maxpackets {Valores entre 15 y 100} "upstream" con este comando setean la cantidad de paquetes q decean enviar al servidor por segundo.
    rekuerden q entre mas paquetes reciban o manden menos riesgo hay de perder informacion o q no les pegue un tiro … =P pero a costo de ping.
    yo lo dejaria entre 40 y 70 .. segun la guia esta recomendado 100 pero depende d ela conexion.

    /cg_lagometer {valores entre 0 y 1} el lagometer muestra la informacion de los paquetes en forma visual y el lag q el juego esta teniendo.= ping
    si quieren saber el estado de conexion les recomiendo activarlo

    LAGOMETER

    SCREENSHOOT

    el amarillo es algo indeseable ya q signifik q el cliente "uds" esta adivinando la posicion de los objetos o players.. esto signifik q si tienen algo de amarillo… algunas cosas pueden no estar donde las ven "exactamente" en el momento en el q desaparece lo amarillo el cliente vuelve a poner a los players donde el server dice q deberian estar.

    el cuadro 4 muestra algunas lineas rojas,o sea paquetes perdidos por la transmicion o por q el cliente no puede manejarlos (la cpu puede haberse ocupado con otra tarea como tomar varios screenshoots seguidos ) el CoD utiliza "paquetes UDP" por q son mas faciles de manejar y rapidos pero no tienen retransmicion o la capacidad de corregir errores, el server los envia y se olvida de ellos.. si se pierden se pierden para siempre . las lineas rojas no siempre son malas.. a menos q sean muchas o anchas casi no se nota su efecto.

    TAMBIEN DICEN Q SI EL SERVER ES ATAKADO por DoS ESTAS LINEAS VAN A APARECER ANCHAS…. aunq tambien pueden hacerlo sin q esa sea la razon… =P pero tenganlo en cuenta.

    si les aparece un triangulo amarillo GRandote, el juego va a freezearse y luego van a ver la teletransportacion de los players a lugares
    cerknos y desconocidos.. O______o

    para los q son pro y no pegan como yo

    RECUERDEN, lo q realmente pasa mientras juegan es q el cliente esta calculando la informacion q recibe. si el server no puede hacerle llegar la
    informacion al cliente, el cliente va a tener q adivinar donde estan los jugadores y q esta pasando.ya q corremos a una velocidad de 3 o 4 metros por segundo "calculo mio" dentro del juego un "snapshot" perdido puede signifikr una diferencia de entre 20 y 30 cms en la pocision de un player.

    incluso si la perdida d informacion es mas grande puede hacer una diferencia de un metro o mas en la posicion del player por eso a veces el cliente "su maquina" puede mostrar un tiro limpio pero el server no va a registrar el hit y lo unico a lo q le van a pegar es a la pared.. =(

    esto seguro no los va a hacer sentir mejor pero con el lagometer van a entender mucho mejor q esta pasando realmente dentro del juego …

    >> LISTA DE COMANDOS COMPLETA PARA COD 2 <<

    por si lo quieren conservar les dejo un link para bajarlo.

    comandos cod 2

    CALL OF DUTY 2 COMMAND VARIABLE LIST

    ai_badPathSpam "0"
    ai_corpseCount "64"
    ai_debugovCerSelection "0"
    ai_debugThreatSelection "0"
    ai_ShowCanshootChecks "0"
    ai_showClaimedNode "0"
    ai_showRegion "0"
    cg_blood "1"
    cg_brass "1"
    cg_crosshairAlpha "1"
    cg_crosshairAlphaMin "0"
    cg_crosshairDynamic "0"
    cg_crosshairEnemyColor "1"
    cg_cursorHints "3"
    cg_drawBreathHint "1"
    cg_drawCrosshair "1"
    cg_drawFPS "Off"
    cg_drawMantleHint "1"
    cg_drawTurretCrosshair "1"
    cg_gameBoldMessageWidth "60"
    cg_gameMessageWidth "70"
    cg_hintFadeTime "100"
    cg_hudCompassMaxRange "900"
    cg_hudCompassMinRadius "0"
    cg_hudCompassMinRange "0"
    cg_hudCompassSize "1"
    cg_hudCompassSoundPingFadeTime "2"
    cg_hudCompassSpringyPointers "0"
    cg_hudDamageIconHeight "64"
    cg_hudDamageIconInScope "0"
    cg_hudDamageIconOffset "128"
    cg_hudDamageIconTime "2000"
    cg_hudDamageIconWidth "128"
    cg_hudGrenadeIconHeight "25"
    cg_hudGrenadeIconInScope "0"
    cg_hudGrenadeIconMaxHeight "104"
    cg_hudGrenadeIconMaxRange "250"
    cg_hudGrenadeIconOffset "50"
    cg_hudGrenadeIconWidth "25"
    cg_hudGrenadePointerHeight "12"
    cg_hudGrenadePointerPivot "12 27"
    cg_hudGrenadePointerWidth "25"
    cg_hudObjectiveMaxRange "2048"
    cg_hudObjectiveMinAlpha "1"
    cg_hudObjectiveMinHeight "-4000"
    cg_hudObjectiveNumRings "10"
    cg_hudObjectiveRingSize "64"
    cg_hudObjectiveRingTime "10000"
    cg_hudStanceHintPrints "0"
    cg_invalidCmdHintBlinkInterval "600"
    cg_invalidCmdHintDuration "1800"
    cg_marks "1"
    cg_marksLimit "1024"
    cg_nopredict "0"
    cg_small_dev_string_fontscale "1"
    cg_subtitleCharHeight "12"
    cg_subtitleMinTime "3"
    cg_subtitlePosX "120"
    cg_subtitlePosY "400"
    cg_subtitles "0"
    cg_subtitleWidthStandard "80"
    cg_subtitleWidthWidescreen "80"
    cg_viewsize "100"
    cg_weaponCycleDelay "0"
    cl_analog_attack_threshold "0.8"
    cl_anglespeedkey "1.5"
    cl_avidemo "0"
    cl_forceavidemo "0"
    cl_freelook "1"
    cl_freemove "0"
    cl_mouseAccel "0"
    cl_noprint "0"
    cl_paused "0"
    cl_pitchspeed "140"
    cl_showmouserate "0"
    cl_shownet "0"
    cl_stanceHoldTime "300"
    cl_testAnimWeight "0"
    cl_yawspeed "140"
    com_animCheck "0"
    com_expectedHunkUsage "0"
    com_hunkMegs "512"
    com_introPlayed "1"
    com_maxfps "0"
    com_playerProfile "Player1"
    com_recommendedSet "1"
    com_statmon "0"
    con_boldgamemessagetime "8"
    con_gamemessagetime "5"
    con_inputBoxColor "0.25 0.25 0.2 1"
    con_inputHintBoxColor "0.4 0.4 0.35 1"
    con_minicon "0"
    con_miniconlines "5"
    con_minicontime "4"
    con_outputBarColor "1 1 0.95 0.6"
    con_outputSliderColor "0.15 0.15 0.1 0.6"
    con_outputWindowColor "0.35 0.35 0.3 0.75"
    con_subtitleScale "1"
    con_typewriter_printspeed "40"
    developer "0"
    developer_script "0"
    fixedtime "0"
    fs_basegame ""
    fs_basepath "C:Program FilesActivisionCall of Duty 2"
    fs_cdpath ""
    fs_copyfiles "0"
    fs_debug "0"
    fs_game ""
    fs_homepath "C:Program FilesActivisionCall of Duty 2"
    fs_ignoreLocalized "0"
    fs_useOldAssets "0"
    fx_count "0"
    fx_cull "1"
    fx_debug "0"
    fx_debugBolt "0"
    fx_draw "1"
    fx_enable "1"
    fx_freeze "0"
    fx_profile "0"
    fx_sort "1"
    fx_visMinTraceDist "80"
    g_deathDelay "3000"
    g_entinfo_aionly "0"
    g_gameskill "1"
    g_player_maxhealth "500"
    g_reloading "0"
    g_useGear "1"
    gfx_driver "d3d"
    hud_deathQuoteFadeTime "1000"
    hud_fade_ammodisplay "3"
    hud_fade_compass "8"
    hud_fade_healthbar "2"
    hud_fade_offhand "3"
    hud_fade_stance "1.7"
    hud_fadeout_speed "0.1"
    hud_flash_period_offhand "0.5"
    hud_flash_time_offhand "2"
    hud_health_pulserate_critical "0.5"
    hud_health_pulserate_injured "1"
    hud_health_startpulse_critical "0.33"
    hud_health_startpulse_injured "1"
    in_mouse "1"
    input_viewSensitivity "1"
    loc_forceEnglish "0"
    loc_language "0"
    loc_translate "1"
    loc_warnings "0"
    loc_warningsAsErrors "0"
    logfile "0"
    m_filter "1"
    m_forward "0.25"
    m_pitch "-0.022"
    m_side "0.25"
    m_yaw "0.022"
    S R mapname ""
    mis_01 "1"
    mis_02 "0"
    mis_03 "0"
    mis_04 "0"
    mis_05 "0"
    mis_06 "0"
    mis_07 "0"
    mis_08 "0"
    mis_09 "0"
    mis_10 "0"
    mis_difficulty "00000000000000000000000000000000000000000000000000"
    mis_none "0"
    monkeytoy "0"
    mss_3d_provider "Creative Labs EAX 3 (TM)"
    mss_khz "44"
    mss_q3fs "1"
    nextdemo ""
    nextmap ""
    player_deathInvulnerableTime "1000"
    player_healthEasy "500"
    player_healthFu "115"
    player_healthHard "165"
    player_healthMedium "275"
    r_aaAlpha "dither (fast)"
    r_aaSamples "2"
    r_anisotropy "8"
    r_aspectRatio "auto"
    r_autopriority "0"
    r_blur "0"
    r_clearColor "0 0 0 0"
    r_clearColor2 "0 0 0 0"
    r_colorMap "Unchanged"
    r_cosinePowerMapShift "0"
    r_debugEntCounts "0"
    r_debugShader "none"
    r_depthPrepassModels "1"
    r_displayRefresh "60 Hz"
    r_distortion "1"
    r_dlightLimit "8"
    r_drawBModels "1"
    r_drawDecals "1"
    r_drawEntities "1"
    r_drawPrimCap "0"
    r_drawPrimFloor "0"
    r_drawSModels "1"
    r_drawSun "1"
    r_drawWater "1"
    r_drawWorld "1"
    r_drawXModels "1"
    r_fog "1"
    r_forceLod "none"
    r_fullbright "0"
    r_fullscreen "1"
    r_gamma "1"
    r_glow "1"
    r_glowBloomCutoff "0.9"
    r_glowBloomDesaturation "0.75"
    r_glowBloomIntensity0 "1"
    r_glowBloomIntensity1 "1"
    r_glowRadius0 "5"
    r_glowRadius1 "12"
    r_glowSkyBleedIntensity0 "0.5"
    r_glowSkyBleedIntensity1 "0"
    r_gpuSync "adaptive"
    r_highLodDist "-1"
    r_ignore "0"
    r_ignorehwgamma "0"
    r_inGameVideo "1"
    r_lightMap "Unchanged"
    r_lightTweakAmbient "0.1"
    r_lightTweakAmbientColor "1 0 0 1"
    r_lightTweakDiffuseFraction "0.5"
    r_lightTweakSunColor "0 1 0 1"
    r_lightTweakSunDiffuseColor "0 0 1 1"
    r_lightTweakSunDirection "0 0 0"
    r_lightTweakSunLight "1"
    r_lockPvs "0"
    r_lodBias "0"
    r_lodScale "1"
    r_logFile "0"
    r_lowestLodDist "-1"
    r_lowLodDist "-1"
    r_mediumLodDist "-1"
    r_mode "1280×1024"
    r_monitor "0"
    r_multiGpu "0"
    r_norefresh "0"
    r_normalMap "Unchanged"
    r_objectiveColorDx7Max "1 0.698039 0.2 1"
    r_objectiveColorDx7Min "0.54902 0.380392 0 1"
    r_optimize "1"
    r_optimizeLightmaps "1"
    r_optimizeXModels "100"
    r_outdoorAwayBias "32"
    r_outdoorDownBias "0"
    r_outdoorFeather "8"
    r_overbrightBits "1"
    r_picmip "0"
    r_picmip_bump "0"
    r_picmip_manual "1"
    r_picmip_spec "0"
    r_polygonOffsetBias "-1"
    r_polygonOffsetScale "-1"
    r_portalBevels "0.7"
    r_portalBevelsOnly "0"
    r_portalFineCull "1"
    r_portalMinClipArea "0.02"
    r_portalWalkLimit "0"
    r_pvsStats "0"
    r_railCoreWidth "1"
    r_rendererInUse "dx9"
    r_rendererPreference "dx9"
    r_showFbColorDebug "None"
    r_showFloatZDebug "0"
    r_showGroundLit "0"
    r_showLightGrid "0"
    r_showMissingLightGrid "0"
    r_showPortals "0"
    r_showSModelNames "0"
    r_showSurfCounts "0"
    r_showTriCounts "0"
    r_showTris "0"
    r_showVertCounts "0"
    r_singleCell "0"
    r_skinCache "1"
    r_skipBackEnd "0"
    r_skipPvs "0"
    r_smc_enable "1"
    r_specularColorScale "1"
    r_specularMap "Unchanged"
    r_sse_skinning "1"
    r_sun_from_dvars "0"
    r_sun_fx_position "0 0 0"
    r_sunblind_fadein "0.5"
    r_sunblind_fadeout "3"
    r_sunblind_max_angle "5"
    r_sunblind_max_darken "0.75"
    r_sunblind_min_angle "30"
    r_sunflare_fadein "1"
    r_sunflare_fadeout "1"
    r_sunflare_max_alpha "1"
    r_sunflare_max_angle "2"
    r_sunflare_max_size "2500"
    r_sunflare_min_angle "45"
    r_sunflare_min_size "0"
    r_sunflare_shader "sun_flare"
    r_sunglare_fadein "0.5"
    r_sunglare_fadeout "3"
    r_sunglare_max_angle "5"
    r_sunglare_max_lighten "0.75"
    r_sunglare_min_angle "30"
    r_sunsprite_shader "sun"
    r_sunsprite_size "16"
    r_swapInterval "0"
    r_testFill "0"
    r_testFillEnable "0"
    r_testTransform "0"
    r_textureMode "anisotropic"
    r_vc_makelog "0"
    r_vc_showlog "0"
    r_xdebug ""
    r_zfar "0"
    r_zFeather "1"
    r_znear "4"
    r_znear_depthhack "0.1"
    safeArea_horizontal "0.85"
    safeArea_vertical "0.85"
    sc_blur "2"
    sc_count "24"
    sc_debugCasterCount "24"
    sc_debugReceiverCount "24"
    sc_enable "1"
    sc_fadeRange "0.25"
    sc_length "400"
    sc_offscreenCasterLodBias "0"
    sc_offscreenCasterLodScale "20"
    sc_shadowInRate "2"
    sc_shadowOutRate "5"
    sc_showDebug "0"
    sc_showOverlay "0"
    sc_wantCount "12"
    sc_wantCountMargin "1"
    scr_88ridge_fast "0"
    scr_88ridge_fxlevel "2"
    scr_demolition_fast "0"
    scr_duhoc_assault_drones "2"
    scr_duhoc_assault_fast "0"
    scr_duhoc_defend_fast "0"
    scr_elalamein_fxlevel "2"
    scr_hill400defend_minspec "0"
    scr_moscow_drones "0"
    scr_moscow_fx "0"
    scr_rhine_fast "0"
    scr_silotown_minspec "0"
    scr_toujane_ride_fast "1"
    sensitivity "14.4643"
    shortversion "1.0"
    snd_bits "16"
    snd_enable2D "1"
    snd_enable3D "1"
    snd_enableReverb "1"
    snd_enableStream "1"
    snd_errorOnMissing "0"
    snd_khz "44"
    snd_slaveFadeTime "500"
    snd_stereo "1"
    snd_touchStreamFilesOnLoad "0"
    snd_volume "1"
    sv_cheats "0"
    sv_framerate_smoothing "1"
    sv_lastSaveGame "players/Player1/saveautosave/moscow-17.svg"
    sv_running "0"
    sv_saveOnStartMap "0"
    sys_configSum "84653746"
    sys_cpuGHz "2.21022"
    sys_gpu "NVIDIA GeForce 7800 GTX"
    sys_SSE "1"
    sys_sysMB "1024"
    takeCoverWarnings "7"
    timescale "1"
    ui_background "background_american_w"
    ui_background_gradient_show "0"
    ui_bigFont "0.4"
    ui_campaign "american"
    ui_extraBigFont "0.55"
    ui_logo_show "1"
    ui_menuFiles "ui/menus.txt"
    ui_mousePitch "1"
    ui_multiplayer "0"
    ui_nextMission "0"
    ui_playerProfileAlreadyChosen "0"
    ui_playerProfileCount "1"
    ui_playerProfileNameNew ""
    ui_playerProfileSelected ""
    ui_savegame ""
    ui_separator_show "1"
    ui_smallFont "0.25"
    ui_version_show "1"
    version "CoD2 1.0 build crc6_v1 Thu Oct 06 2005 07:13:42PM win-x86"
    vid_xpos "3"
    vid_ypos "22"
    viewlog "0"

    CALL OF DUTY 2 COMMAND LIST

    cmdlist
    -back
    -moveright
    -smoke
    -leanright
    -frag
    -binoculars
    -moveleft
    dvarlist_saved
    -melee_breath
    -reload
    dvarlist
    -leanleft
    closemenu
    openmenu
    snd_list
    snd_refreshVolumeModGroups
    set
    snd_deactivateEnvironmentEffects
    snd_setEnvironmentEffects
    r_smc_flush
    r_smc_stats
    r_savesun
    r_loadsun
    reloadmaterialtextures
    r_applyPicmip
    imagelist
    screenshotJpeg
    screenshot
    localizeSoundAliasFiles
    cubemapShot
    +decAnimWeight
    +incAnimWeight
    setRecommended
    shellExecute
    startMultiplayer
    sl
    updatescreen
    updatehunkusage
    cinematic
    logo
    stoprecord
    record
    timedemo
    demo
    disconnect
    snd_restart
    vid_restart
    cmd
    -gostand
    +gostand
    gocrouch
    goprone
    toggleprone
    togglecrouch
    raisestance
    lowerstance
    leaveads
    toggleads
    -mlook
    +mlook
    -stance
    +stance
    -prone
    +prone
    +leanright
    +leanleft
    -usereload
    +usereload
    +reload
    -activate
    +activate
    -breath_binoculars
    +breath_binoculars
    +binoculars
    +smoke
    +frag
    +melee_breath
    -holdbreath
    +holdbreath
    -melee
    +melee
    -attack
    +attack
    -speed
    +speed
    +moveright
    +moveleft
    -strafe
    +strafe
    -lookdown
    +lookdown
    -lookup
    +lookup
    +back
    -forward
    +forward
    -right
    +right
    -left
    +left
    -movedown
    +movedown
    -moveup
    +moveup
    centerview
    condump
    clear
    savegame_lastcommit
    devsave
    stringUsage
    difficultyFu
    difficultyHard
    difficultyMedium
    difficultyEasy
    scriptUsage
    loadgame_continue
    nextlevel
    loadgame
    spdevmap
    devmap
    map
    spmap
    map_restart
    fast_restart
    in_restart
    writedefaults
    writeconfig
    quit
    meminfo
    seta
    bind
    unbindall
    exec
    touchFile
    fdir
    dir
    fullpath
    path
    bindlist
    unbind
    wait
    vstr
    dvar_float
    dvar_int
    dvar_bool
    dvardump
    reset
    setfromdvar
    sets
    togglep
    toggle

    #34657 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Cariño de donde has sacado esto?, tu solito no creo q hayas sido capaz de averiguar lo, jejejeje. Po otro lado no creo q esto deberia estar al alcance de cualquiera y q se ponga a probar alguna de esas cosas porq luego pasa lo q pasa. De nada vale q digas q eso no se puede usar porq se considera cheat, coño ponemos cositas q mejoran el rendimiento del juego y q se consideran algunos cheats y decimos q no se usen, mira a Adan lo q le paso con Eva y eso q le dijeron q no probaran la manzana.

    Tu dedicate a la cancion y entretennos en tus ratos libres con tu voz melodiosa, ah coño q no eras tu q era tu loro jejejje.

    Ay dartita

    #34658 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Juassssssssssssssssssssssssss joder!!!!!!!!!!!!! . Pero Darta tio!!!!!!!!!!!?????????? si eso se lo ponemos ya en bandeja!!!!!!!! ala un karma menos!!!!!!!!! 👿

    #34661 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues es muy informativo, asi todos los que frecuentan el foro saben que es lo que NO DEBEN HACER. ¿no?

    #34663 Score: 0
    Sgto.Pepelu_PK
    Participante

    Bufff!!!! Darta vuelve por sus fueros, eeeeeeh!!! el de la ferreteria!!!! ven con el destornillador de estrella, que tienes que apretar unos tornillos!!!!

    #34666 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    hombre,algunas cosillas para optimizar sí se pueden hacer, otras no,

    huys, si gerardo,muy muy muy delicado. aparte del loro,tambien canto yo por el ts,aunque me kikeen algunos "SEGUIRÉ CANTANDO"

    como dice paul, informativos,se pueden ir probando algunas cosillas, yo me sé de más de uno que ya las usa hace algún tiempo,no por ello deben de ser cheats, el optimizar por ejemplo tus "paquetes"

    #34667 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    No es cuestión de cantar o no cantar ni de quien es el portador de la verdad.
    Ahi has puesto una info que es de una página argentina si mal no recuerdo donde informa de como optimizar el juego, como podria hacerlo una tweak guide en inglés. Además dice cuales son considerados cheats, asi que evitando esos, todos los demás pueden ser válidos.
    Esto esta hecho para los que son muy jugadores, que juegan en clanes que hacen muchas wars, clan base, ligas, y todo eso, y que no tienen una tarjeta adecuada.
    Existen estas guias para el cod2, far cry, css, et, y todos los juegos que se juegan online.
    Una cfg bien tuneada hace que tu juego vaya mas fino, mucho más fino. Eso no es un cheat.
    Pero hay comandos que no tienen ni pies ni cabeza, como quitar la sangre 8-| o quitar brillos del sol, no se, muchos de los que se citan no son cheat, pero desvalorizan el juego.

    AVISO:
    Si el punkbuster salta y echa a un jugador por una cvar y esta cvar tiene un valor modificado y esta cosiderada como cheat será baneado como si lo hubiera usado. Asi que el que quiera hace experimentos que se meta en su propio server y que los haga alli. ¿Como se crea un server?, google.com tiene toda la información.

    #34679 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    ;Stock Cvar Range List – pb_sv_cvar [cvar_name] [type] [value(s)]
    pb_sv_cvar cg_errordecay in 100
    pb_sv_cvar cg_fov IN 80
    pb_sv_cvar cg_hudDamageIconHeight IN 64
    pb_sv_cvar cg_hudDamageIconInScope IN 0
    pb_sv_cvar cg_hudDamageIconOffset IN 128
    pb_sv_cvar cg_hudDamageIconTime IN 2000
    pb_sv_cvar cg_hudDamageIconWidth IN 128
    pb_sv_cvar cg_hudObjectiveMaxRange IN 2048
    pb_sv_cvar cg_hudObjectiveMinAlpha IN 1
    pb_sv_cvar cg_hudObjectiveMinHeight IN -70
    pb_sv_cvar cg_thirdPerson IN 0
    pb_sv_cvar cg_viewsize IN 100
    pb_sv_cvar cl_avidemo IN 0
    pb_sv_cvar cl_forceavidemo IN 0
    pb_sv_cvar cl_freelook IN 1
    pb_sv_cvar cl_maxpackets IN 30 100
    pb_sv_cvar cl_pitchspeed IN 140
    pb_sv_cvar cl_punkbuster IN 1
    pb_sv_cvar cl_yawspeed IN 140
    pb_sv_cvar com_maxfps OUT 0.000001 40
    pb_sv_cvar m_pitch OUT -0.015 0.015
    pb_sv_cvar m_yaw IN 0.022
    pb_sv_cvar mss_q3fs IN 1
    pb_sv_cvar pb_Sleep IN 0 500
    pb_sv_cvar r_drawentities IN 1
    pb_sv_cvar r_drawSModels IN 1
    pb_sv_cvar r_fog IN 1
    pb_sv_cvar r_fullbright IN 0
    pb_sv_cvar r_lodbias IN -200 0
    pb_sv_cvar r_lodscale IN 1
    pb_sv_cvar r_overBrightBits IN 0 2
    pb_sv_cvar r_picmip IN 0 3
    pb_sv_cvar r_polygonOffsetBias IN -1
    pb_sv_cvar r_polygonOffsetScale IN -1
    pb_sv_cvar r_lightTweakAmbient IN 0 0.2
    pb_sv_cvar r_showtris IN 0
    pb_sv_cvar r_drawdecals IN 1
    pb_sv_cvar r_drawprimfloor IN 0
    pb_sv_cvar r_drawprimcap IN 0
    pb_sv_cvar rate IN 5000 25000
    pb_sv_cvar sensitivity IN 0 30.000001
    pb_sv_cvar snaps IN 20 40
    pb_sv_cvar fx_freeze IN 0
    pb_sv_cvar fx_sort IN 1
    pb_sv_cvar fx_count IN 0
    pb_sv_cvar fx_debug IN 0
    pb_sv_cvar fx_debugBolt IN 0
    pb_sv_cvar fx_draw IN 1
    pb_sv_cvar fx_enable IN 1
    pb_sv_cvar fx_profile IN 0

    ;Cheat Cvar Range List – pb_sv_cvar [cvar_name] [type] [value(s)]
    pb_sv_cvar 3rdp0 IN 0
    pb_sv_cvar 3rdp1 IN 0
    pb_sv_cvar aaaa IN 0
    pb_sv_cvar aaim IN 0
    pb_sv_cvar aaim1 IN 0
    pb_sv_cvar aaoff IN 0
    pb_sv_cvar aaon IN 0
    pb_sv_cvar aburst IN 0
    pb_sv_cvar aburst1 IN 0
    pb_sv_cvar aburst2 IN 0
    pb_sv_cvar aburst3 IN 0
    pb_sv_cvar aburst4 IN 0
    pb_sv_cvar aburst5 IN 0
    pb_sv_cvar aburst6 IN 0
    pb_sv_cvar aburst7 IN 0
    pb_sv_cvar aburst8 IN 0
    pb_sv_cvar aburst9 IN 0
    pb_sv_cvar afire IN 0
    pb_sv_cvar aim IN 0
    pb_sv_cvar aimkey IN 0
    pb_sv_cvar aimkey IN 0
    pb_sv_cvar aimvec IN 0
    pb_sv_cvar akburst IN 0
    pb_sv_cvar akburst2 IN 0
    pb_sv_cvar alias IN 0
    pb_sv_cvar anrecoil IN 0
    pb_sv_cvar autoaim IN 0
    pb_sv_cvar autofire IN 0
    pb_sv_cvar av2chest IN 0
    pb_sv_cvar av2head IN 0
    pb_sv_cvar av2neck IN 0
    pb_sv_cvar av3chest IN 0
    pb_sv_cvar av3head IN 0
    pb_sv_cvar av3neck IN 0
    pb_sv_cvar avchest IN 0
    pb_sv_cvar avex0 IN 0
    pb_sv_cvar avex1 IN 0
    pb_sv_cvar avexc IN 0
    pb_sv_cvar avexh IN 0
    pb_sv_cvar avhead IN 0
    pb_sv_cvar avneck IN 0
    pb_sv_cvar bothelp IN 0
    pb_sv_cvar cheats IN 0
    pb_sv_cvar esp IN 0
    pb_sv_cvar esp_all IN 0
    pb_sv_cvar esp_names IN 0
    pb_sv_cvar esp_off IN 0
    pb_sv_cvar esp_weapons IN 0
    pb_sv_cvar fire IN 0
    pb_sv_cvar glow IN 0
    pb_sv_cvar guid IN 0
    pb_sv_cvar gun IN 0
    pb_sv_cvar ignorewalls IN 0
    pb_sv_cvar melee IN 0
    pb_sv_cvar mode IN 0
    pb_sv_cvar names IN 0
    pb_sv_cvar nofx IN 0
    pb_sv_cvar ogc_aim IN 0
    pb_sv_cvar ogc_bot IN 0
    pb_sv_cvar ogc_fov IN 0
    pb_sv_cvar ogc_glow IN 0
    pb_sv_cvar ogc_mode IN 0
    pb_sv_cvar ogc_names IN 0
    pb_sv_cvar ogc_trans IN 0
    pb_sv_cvar ogc_wall IN 0
    pb_sv_cvar ogc_weapons IN 0
    pb_sv_cvar pesp IN 0
    pb_sv_cvar pistolburst IN 0
    pb_sv_cvar pistolburst2 IN 0
    pb_sv_cvar radar IN 0
    pb_sv_cvar radarconf IN 0
    pb_sv_cvar recoil IN 0
    pb_sv_cvar recoil1 IN 0
    pb_sv_cvar rfog IN 0
    pb_sv_cvar rscope IN 0
    pb_sv_cvar script1 IN 0
    pb_sv_cvar sesp0 IN 0
    pb_sv_cvar sesp1 IN 0
    pb_sv_cvar shoot IN 0
    pb_sv_cvar thirdp IN 0
    pb_sv_cvar thirdpcfg IN 0
    pb_sv_cvar thrd IN 0
    pb_sv_cvar vec IN 0
    pb_sv_cvar vec_crouch IN 0
    pb_sv_cvar vec_prone IN 0
    pb_sv_cvar vec_stand IN 0
    pb_sv_cvar vec1 IN 0
    pb_sv_cvar w_bot IN 0
    pb_sv_cvar w_chams IN 0
    pb_sv_cvar w_cross IN 0
    pb_sv_cvar w_fog IN 0
    pb_sv_cvar w_pbss IN 0
    pb_sv_cvar w_recoil IN 0
    pb_sv_cvar w_scope IN 0
    pb_sv_cvar w_wallhack IN 0
    pb_sv_cvar w_walls IN 0
    pb_sv_cvar wall IN 0
    pb_sv_cvar wallhack IN 0
    pb_sv_cvar wallsm IN 0
    pb_sv_cvar weapons IN 0
    pb_sv_cvar wf IN 0
    pb_sv_cvar wf1 IN 0
    pb_sv_cvar wf2 IN 0
    pb_sv_cvar wf3 IN 0
    pb_sv_cvar wh IN 0
    pb_sv_cvar wh1 IN 0
    pb_sv_cvar wh2 IN 0
    pb_sv_cvar wh3 IN 0
    pb_sv_cvar wwall IN 0
    pb_sv_cvar wwall1 IN 0

    para el q quiera hacer experimentos con sus cfg de estos valores no puede pasar
    un saludo

    #34685 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Gracias Cybor, te mas adelantado ;)

    #34687 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Realmente hay muchas cosas que me gustaría probar porqué el juego me va de pena, no puedo pasar de una resolución de 640*480 y eso que la gráfica es una GeForce5200 con 1Gb de RAm con ultimos drivers y todo eso, pero soy muy escéptico con que estas cosas aumenten mis posibilidaddes de ver algo más que borrones a larga distancia:(

    #34690 Score: 0
    InXs
    Participante

    por 120€ mas gastos de envio te vendo mi 6800GT de asus.. vas a ver que bien se ve todo ;)

    #34704 Score: 0
    gonzete
    Participante

    ya, pero por 700€ en PC City tienen unas ofertas cojonudas (micro dual 64 bits, grafica 512Mb, 2 Gb de RAM, etc), el problema es que quiero esperar a que se comercialice el Windows Vista para que el PC ya tenga la licencia buena y todo eso…..

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