Una cosa es el servidor, y otra la otra…

Una cosa es el servidor, y otra la otra…

Home 3 Foros Cuartel General GGS -[GuNFuN]- vs -={GGS}=- Una cosa es el servidor, y otra la otra…

Comparte si te gusta
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18352 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Aclarando que es gerundio… GuNFuN es el nombre del servidor, y en el tiene cabida todos los clanes o no clanes que quieran jugar. El servidor es gratuito y no necesita de ningun clan para sobrevivir. Después está el recién creado -={GGS}=-NoClan, y es NoClan porque pertenece a GuNFuN, y es un grupo que hemos creado para ver si crece y se pude jugar con otros mapas que no sean los originales. Para estar en -={GGS}=- no hace falta ni registrarse en la web, ni pagar ninguna cuota, ni ninguna obligación extraña, eso si… el qeu quiera ser ggs que se baje los mapas que vamos poniendo en la web para poder seguir la rotación en el servidor.

    *NOTA: El que no quiera ser ggs que se los baje también, nos da igualq eu el grupo no crezca, pero siq eu nos importa que el que juegue tenga los mapas, y todo lo necesario para que disfrute.

    Aunque el grupo crezca SEGUIRÁ SIENDO GRATUITO, asi que no tengais miedo y no seais perezosos.

    #24857 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues donde digo digo digo diego, y es que las cosas cambian con el tiempo, y como ahora el servidor es de todos los componentes y todos ellos pagan, pues como que ya no es gratuito del todo.
    Además, ahce 4 o 5 mese que ya no somos -={GGS}=- NOCLAN, ahora somos MeRCeNaRioS -={GGS}=- más que anda para no confundir con un post ya viejo. Esto es como la informática, que al dia siguiente el componente lo tienes que actualizar.
    Pues nada, que se haya aclarado.

    #26213 Score: 0
    torrente
    Participante

    aclaramelo paul,q estoy confuncio pleasee,,,,,,,,,,juasjuajsuas

    :laugh: :laugh: :laugh:

    ala a sobar

    #26367 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Pues muy simple, que ahora paga to dios y sino pagas tu lo que no pagan los otros ;)

    #26375 Score: 0
    InXs
    Participante

    Ergo el que paga, paga y el que no paga no paga…

    Vamos el consiguiente es la suma de una ecuación no balanceada inherente a la creación de un grupo de mercenarios sinclan…

    Somos el producto eventual de una anomalía, que a pesar de los denodados esfuerzos del cliente, no ha sido capaz de suprimir de esta… armonía de precisión matemática.

    El primer GUNFUN que Paul diseño era casi perfecto, una obra de arte. Preciso. Sublime. Un éxito solo equiparable a su monumental… fallo… su elevado ping.

    Nos movimos a tierras francesas, donde descubrió una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente.

    Aunque esta solución funcionó presentaba un importante defecto de base, con lo cual generaba una contradictoria anomalía sistémica que de no regularse podría poner en peligro el propio sistema. Si tenias cable rulaba bien pero con ADSL na de na, Ergo, si no se regulaba a aquellos que no aceptaban el programa, aunque fueran una minoría constituirían una creciente probabilidad de desastre.

    La negación es la respuesta humana más predecible. Pero estate tranquilo; con esta serán tres las ocasiones en las que hemos contruido un server. Y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en esa tarea.

    A pesar de eso todavia todo el mundo no esta contento.
    Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad, en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio… y como fin.

    Nos convertiremos en un CLAN??, Seguira nuestro espiritu MERCENARIO con nosotros??, :(

    La Esperanza. La quintaesencia del engaño humano. Que es al tiempo la fuente de nuestro mayor poder y de nuestra mayor debilidad. :P :P :P

    #26383 Score: 0
    torrente
    Participante

    joder tio cuando kieras vienes ami casa y me explicas loq as puesto ,por qno me e enterau de una mierda tio juasjuajsuas

    como escrivas asi te kedas solo en los ggs,por q creo q aki tamos tos medio gilipollas,
    y no entendemos palbras tan raras,

    ezto es rarou rarouuuuu

    jojooj :P :P :P

    #26384 Score: 0
    torrente
    Participante

    joder tio cuando kieras vienes ami casa y me explicas loq as puesto ,por qno me e enterau de una mierda tio juasjuajsuas

    como escrivas asi te kedas solo en los ggs,por q creo q aki tamos tos medio gilipollas,
    y no entendemos palbras tan raras,

    ezto es rarou rarouuuuu

    jojooj :P :P :P

    #26387 Score: 0
    Skorpy
    Participante

    ummmmm vale Neo.

    jajajajaja :P

    #26388 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    jajajjaja joder, hasta parece que haya un gran nnivel cultural entre los mercenarios jajajjaja
    pero creoq ue tiene toda la razon, en creacion de servidores somos lo mas de lo mas, aunque solo funcione al 100% para los de cable.
    Ahi teneis un link que me han pasado los de badgames: http://www.adslayuda.com/XForum+print-fid-29-tid-24436.html segun parece el problema de los de la adsl se explica ahi bastante bien.
    Sobre el resto, pues no se, explciate mejor jajajjajaj

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad