Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata

Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata

Home 3 Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia Una ayudita con el COD 4 y mie ordenata

Comparte si te gusta
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #21820 Score: 0
    gunner
    Participante

    Hola! Estás navidades he mejorado un poquito el ordenador. Le he cambiado el micro, las memorias y la gráfica.

    Mi configuración del PC ahora es está:

    Procesador: AMD Atholom 64 X2 Dual Core 6400+ 3,22 GHZ
    Placa base: Gigabyte GA M57sli-S4
    Fuente: TACENS AERIS 680W cobre
    Memoria: 4gb ddr2 800 en dual chanel (4 modulos de 1 gb)
    VGA: XFX9800GTX+ 765M 512MB DDR3 (PV-T98W-YDQF)
    DISCOS: WD 5000AAKS sata
    SEAGATE BARRACUDA 7200 250GB

    Pues desde que cambie las 3 cosas del ordenador, el COD4 me va de puto culo. Para llegar a 100 fps, tengo que poner el juego al mínimo, si no paenas me pasa de 30 fps. Pero lo peor de todo es que no puedo jugar más de 5 minutos de mareo que me pillo jugando online, me va como muy lagado, tarda mucho en reaccionar y mis pings no suele pasar de 40-50.

    Primero cambie la gráfica por mi antigua, todo igual.

    Cambie las memorias por las antiguas; todo igual

    Formateé el disco duro y reinstalé el XP Professional, juego, drivers, etc; todo igual

    Instalé el VISTA HOME PREMIUM y el ordenador se me quedaba colgado, el juego igual de mal.

    Instale todo en el disco de 500 por si fuera problema del barracuda y todo igual.

    Le he vuelto a cambiar el micro por el antiguo AMD 4200 X2 que tenia antes, el vista no se me cuelga, pero el juego igual de mal.

    JODER, estoy desesperado, ya no se que hacer. ¿Alguien puede tener idea de que puede ser y que debo hacer?

    p.d. Por cierto, no solo me pasa con el 4, con el 5, que es original, me pasa lo mismo.Y con el FARCRY2, tambien original tambien me pasa lo mismo y no solo es jugando en red, en el modo individual tambien me va muy lagado, a tirones

    #63460 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Hola Gunner, tienes un pepino de vicio macho, felicidades :D es raro que te de esos problemas, pero a Colmbo y a Eizan creo que tambien les dio problemas y creo que recordar que fue por tema de drivers.

    Yo te recomiendo que pases del vista y te instales el xp con sp2 o el sp3. Yo tengo el xp con sp2 porque si le pongo sp3 se me va todo al carajo. Creo que es por cosas de componentes, pero vamos, con sp2 me va de lujo todo.

    Bajate los ultimos drivers de nvidia y antes de instalar desinstala todo lo referente a nvidia, puedes utilizar un programa que se llama driver cleaner (http://driver-cleaner.softonic.com/) para asegurarte que estan fuera todos los drivers. No estaria mal que revisaras el setup de tu bios para ver si tu gráfica está trabajando al 100% y que tu ram trabaja de manera dual y a la velocidad que toca.
    Lo unico que no me gusta demasiado es lo de gigabyte, pero vamos, es porque le tengo mania, pero no tiene porque ir mal. Yo tuve problemas con gigabyte y la ram, no me reconocia muy bien la memoria y tenia que trabajar a menos mhz de lo que tocaba, pero vamos, fue un caso aislado.

    Suerte y a ver si alguien más te puede dar una solución mejor ;)

    #63464 Score: 0
    Colombo
    Participante

    No Paul, mi problema era de micro, pero al cambiar varios componentes ya me va todo bien, sigo sin matar una mierda pero por lo menos lo veo todo bonito.

    A ver si tienes suerte Gunner y lo solucionas todo pronto.

    #63465 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Por si te puede ayudar te paso unos enlaces q es lo q yo haria despues de pobrar todo lo q has hecho tu.

    lee esto

    COMO VOLVER A SUS VALORES ORIGINALES LA BIOS (CMOS). http://www.configurarequipos.com/doc781.html

    por si necesitaras utilizar:)
    Q version de bios tienes??
    COMO ACTUALIZAR LA BIOS, NECESIDAD DE HACERLO Y RIESGOS QUE TIENE UNA ACTUALIZACION.
    http://www.configurarequipos.com/doc780.html
    Y tambien esto si te atreves muy importante saber q revision es tu placa GA-M57SLI-S4 (rev. 1.1) ó GA-M57SLI-S4 (rev. 2.0)

    http://www.gigabyte.com.tw/Support/Motherboard/BIOS_Model.aspx?ProductID=2383

    Suerte;)

    #63461 Score: 0
    gunner
    Participante

    Gracias, compañeros!!!

    Empezaré a probar vustros consejos. Mi paca es la revision 1.0, y hace poco actualize la Bios con un programita que hay que te la testea y busca si hay drivers nuevos.

    Estoy por probar a comprarme una placa ASUS, a ver si la cosa mejora.

    Os contaré y gracias de nuevo ;)

    #63466 Score: 0
    huanho
    Participante

    ¿para que te vas a pillar otra placa? gigabyte es una buena marca, que alguien haya tenido problemas no quiere decir nada, las asus por ejemplo hay una generacion que dan problemas con el sonido, pero sigue siendo asus.
    Esto no quiere decir que no sea de la placa, puede serlo, pero no se debe a que la placa sea gigabyte, eso tenlo por seguro.Ademas la placa la tenias de ante e iba bien no? prueba con un solo modulo de memoria y cambialo, y tambien prueba a cambiar el micro, que es lo unico que no has cambiado.

    Un saludo.

    #63467 Score: 0
    gunner
    Participante

    Bueno, pues aún tengo el ordenata en el servicio técnico de mi curro. Están testeando todos los componentes. Por a hora los disco duros y las memorias están OK.

    Seguramente aproveche y cambie la placa, ya que tengo la oportunidad de pillarme una ASUS M2 CROSSHAIR por unos 100 euros. ¿Qué os parece la placa en cuestión?

    Ya os contaré y espero tenerlo pronto que ando con un mono de pegar tiros de la leche.

    #63534 Score: 0
    gunner
    Participante

    Bueno pues parece que la cosa se ha solucionado. He cambiado la placa por una ASUS M2 CROSSHAIR y todo va como un tiro.
    Sólo me queda solucionar el problema que tengo con el ping, que de repente me ha subido de 30 a 60 y se nota tela para jugar.

    Asias

    #63586 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Si ya dije yo que gigabyte era una caca jajaja

    #63587 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Raro RAro RAro:laugh: :laugh: Pues seguramente dañastes algun componente de la placa base cuando cambiastes las cosas macho:dry:

    Sobre la marca de la placa motherboard Gigabyte es una marca Kojonuda y su bios te ofrece:kiss: opcciones avanzadas de Overkloking:P Estas placas base son de lo mejorcito:)

    Gigabyte GA-P35C-DS3R es la q tengo yo y va de lujo.

    Pues lo dicho me alegro q te funcione ya todo.

    un saludo

    #63588 Score: 0
    escopeta
    Participante

    A ver que dices paul de las gigabyte que yo tengo una y me va como la seda

    #63590 Score: 0
    javipe
    Participante

    Yo me compre asus y me dio un monton de problemas la cambie por la gigabyte y va todo mu bien!!!
    Por cierto el ordenador lo monte yooooooooooo!!!

    #63591 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Javipe tu callate, que no tienes ni puta idea de como va, y tu escopeta, tu, tu mejor no digas nada, que me tienes calentito, quitafrags de mierda, matazombies asqueroso que dejas a tus compañeros cuando el mapa se te pone dificil… traidor seria tu tercer apellido si tuvieras un primero y un segundo… B)

    #63593 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Pues te cambio tu ping de 60 por el mio de 98

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad