Un pequeño script … para quien le interese.

Un pequeño script … para quien le interese.

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Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
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  • #39008 Score: 0
    Boss
    Superadministrador

    Esta muy currado tio pero….porque coño cojes de ejemplo la passs parakickearalboss warraaaaaaaaa:P :P :P

    #39009 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    a quien se le habrá ocurrido coger coger ese ejemplo boss, y porque?
    hum,habrá que ir dasndole vueltas a eso, jajajajajjajaajajaj

    PaulVentseck escribió:

    Quote:
    Tendrias que crear un campo de introduccion de texto para meterla a mano y que ese campo de texto fuera enlazado a una dvar llamada "loqueseaaaaaaa" para que cuando le des al intro se loguee.
    Eso esta en el rconmenu que usamos nosotros y que está incluido en el mod del server principal. Ese rconmenu ya tiene un campo de texto para poner la rcon de admin lo que pasa es que por alguna razón no se loguea en la rcon. No se donde está el fallo, ni lo he investigado demasiado, pero por ahi podrias solucionar ese problemilla y no haria falta editar cada uno a mano el xxxx.menu

    pues es casi l omismo,mejor por supuesto estaría en la rcon menu ggs, pero ya que está tele en este programilla, es cuestión de terminar de decorarlo, yo por darle faena que no sea, ara voy a cenar,despues te pruebo esas variables a ver si termina por funcionar, aunque yo soy un negado para estas cosillas( bueno,vale de acuerdo, para todoooooooooo)

    #38953 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Joder con el tinkywinky este de rosa, jajajaj si q sabe mmm me lo pido !!! :P :P Un karmita pa el nene. Aunke si soy sincero me he perdio a partir de loq dices eso de :

    -. Hola, …… ahi me he kedao jajaja :blink: :blink:

    #39007 Score: 0
    dartapeter
    Participante

    TeletubbyVioleta escribió:

    Quote:
    Si tienes razon despues de 7 horas kurrando ya no pensaba con claridad.

    Para que funcione tiene que ser de la siguiente manera, hay que editar a mano el script teletubbyVioleta.menu en concreto la parte que define la accion en respuesta al evento de pulsación del ratón:
    action { play "mouse_click"; exec "connect 213.149.251.20:28960";}

    Segun esto en respuesta al evento se puden meter varias sentencias separadas por punto y coma asi que vamos a definir los parametros de login y password antes de hacer la llamada (probar a sustituir la linea anterior por estas otras ):

    action {
    play "mouse_click";
    sv_privatepasswod soloformazosggs;
    rcon login parakikearaboss ;
    rcon_password parakikearaboss;
    exec "connect 213.149.251.20:28960";
    }

    La idea seria esta definir las variables antes de lanzar la conexion, yo esto no lo puedo probar asi que posibles modificaciones serian.

  • Los seta y set no creo que hagan falta pues , pero en caso de no funcionar habria que probar a ponerlos.
  • Los sv_privatepassword, rcon_password son variables luego se pueden establecer antes de realizar la conexion con el comando connect.
  • El comando rcon login no se si se tiene que realizar antes del connect o despues, la logica me dice que se tendria que conectar primero al server con connect y luego hacer el login a la consola remota , pero puede ser que este equivocado en todo caso seria

  • action {
    play "mouse_click";
    exec "connect 213.149.251.20:28960";
    sv_privatepasswod soloformazosggs;
    rcon_password parakikearaboss;
    rcon login parakikearaboss ;
    }

    Bueno ya esa bien de royo , vamos a pegar unos tiritos ….:evil: 👿 👿 👿 👿

pues no. por lo menos l oque e probado no funciona, ahora s ique conectas sin problema, pero estas sentencias o variables o camandos o lo que se diga, juas, no van,
ni
rcon_password parakikearaboss;
rcon login parakikearaboss ;
ni
rcon login parakikearaboss ;
rcon_password parakikearaboss;
será boss que está metiendo el gafe?
mañana me miraré algo más a ver si sale, ya tengo la idea,aunque no los conocimientos, juas

#39022 Score: 0
dartapeter
Participante

pos ya tengo el cap molt calent

Console Commands, Functions and Scripts Complete Command List

Os recuerdo que todos estos comandos se introducen desde la consola.

Aquí está la lista de comandos:

aasStats muestra las estadísticas ASS
addarrow añade una flecha para debug
addChatLine para uso interno – núcleo para las líneas de chat
addline añade una linea de debug
aviCmdDemo crea AVI para una demo desde comando
aviDemo crea AVI para una demo
aviGame crea AVI para la partida actual (en curso)
benchmark crea un Benchmark
bind bindea (ata, enlaza, asocia) un comando a un tecla
bindRagdoll asocia un ragdoll a la posición de arrastre actual
bindunbindtwo bindea una tecla, pero la desbindea antes si ya hay más de dos binds
blinkline pone blink (parpadeo) a una linea de debug
centerview centra la vista
checkNewVersion chequea si una nueva versión del juego está disponible
clear limpia de texto la consola
clearLights limpia (quita) todas las luces
clientDropWeapon tirar el arma actual
clientMessageMode activar modo de mensajes con GUI
clientVoiceChat chat de voz
clientVoiceChatTeam chat de voz de equipo
closeViewNotes cierra la vista que muestra cualquier nota para el mapa
collisionModelInfo muestra la info de la colisión de modelos en el juego
combineCubeImages combina seis imágenes para compressión ROQ
compressDemo comprime una demo
conDump vuelca el contenido de la consola a un archivo
connect conecta a un servidor
crash provoca un cuelgue
cvar_restart reinicia el sistema de CVAR
damage aplica el daño a una entidad
debugger lanza el Script Debugger
deleteSelected borra la entidad seleccionada
demoShot crea un screenshot de una demo
devmap carga un mapa en modo desarrollador/programador (developer)
dir lista una carpeta
dirtree lista una carpeta y sus subcarpetas
disasmScript desensambla el script
disconnect desconecta de una partida
dmap compila un mapa
echo escribe texto por consola
editAFs lanza el Articulated Figure Editor
editDecls lanza el Declaration Editor
editGUIs lanza el GUI Editor
editLights lanza el Light Editor
editor lanza el editor del nivel Radiant
editParticles lanza el Particle Editor
editadas lanza el PDA Editor
editScripts lanza el Script Editor
editSounds lanza el Sound Editor
envshot toma una foto del entorno (ambiente)
error provoca o causa un error
exec ejecuta un archivo de configuración
execMachineSpec ejecuta el archivo de configuración apropiado y además pone las CVAR en base a com_machineSpec
exit sale del juego
exitCmdDemo sale de una demo
exportmodels exporta modelos
finishBuild finaliza el proceso de ‘build’
freeze congela el juego por el número de segundos indicados
game_memory muestra la información de la memoria del juego
gameError provoca un error del juego
gameKick como un kick, pero reconociendo el nombre de los jugadores
getviewpos muestra la posición de la vista actual
gfxInfo muestra la información gráfica
give te provee de uno o más ‘items’
god activa el modo dios
heartbeat envía un ‘hearbeat’ al servidor maestro
help muestra la ayuda
hitch provoca ‘hitches’ (tirones) al juego
in_restart reinicia las entradas del sistema
keepTestModel mantiene el último ‘test’ del modelo en el juego
kick echa a un cliente del servidor al que está conectado por su número de conexión
kill mata al jugador
killMonsters quita todos los monstruos
killMoveables quita todos los muebles
killRagdolls quita todos los ‘Ragdolls’
LANScan escanea la red local (LAN) en busca de Servidores
listActiveEntities lista las entidades activas
listAF lista las figuras articuladas
listAnims lista todas las animaciones
listAudios lista todos los audios
listBinds lista todos los ‘binds’ (asociaciones de teclas)
listClasses lista todas las clases que haya en el juego
listCmds lista todos los comandos
listCollisionModel lista todas las colisiones de modelos
listCvars lista todas las ‘CVars’
listDecls lista todos los ‘Decls’
listDictKeys lista todas las teclas usadas por diccionarios
listDictValues lista todos los valores usados por diccionarios
listEmails lista los correos-e
listEntities lista las entidades del juego
listEntityDefs lista todas las definiciones (Defs) de entidades
listFX lista los sistemas FX
listGameCmds lista todos los comandos del juego
listGuis lista las GUIs
listHuffmanFrequencies lista las frecuencias de caracteres de texto declaradas
listImages lista todas las imágenes
listLines lista todas las líneas de debug
listMaterials lista todos los materiales
listModelDefs lista las definiciones de modelos
listModels lista todos los modelos
listModes lista todos los modos de video
listMonsters lista todos los monstruos
listParticles lista las partículas del sistema
listadas lista los PDAs
listRenderEntityDefs lista las definiciones de entidades
listRendererCmds lista los comandos de renderizado
listRenderLightDefs lista las definiciones de luz
listServers lista los servidores escaneados
listSkins lista todos los ‘skins’ (pieles)
listSoundCmds lista los comandos de sonido
listSoundDecoders lista los decodificadores de sonido activos
listSounds lista todos los sonidos
listSoundShaders lista todos los ‘sound shaders’
listSpawnArgs lista los ‘Spawn Args’ (argumentos spawn) de una entidad
listSystemCmds lista los comandos del sistema
listTables lista las tablas
listThreads lista los hilos (threads) de script
listToolCmds lista los comandos de herramientas
listVertexCache lista la ‘vertex cache’
listVideos lista los videos
loadGame carga una partida
localizeGui localiza las GUIs
localizeMaps localiza mapas
makeAmbientMap crea un mapa con ambiente
MakeMegaTexture procesa imágenes gigantes
Map carga un mapa
memoryDump crea un vuelco de memoria
memoryDumpCompressed crea vuelco de memoria comprimida
modulateLights modifica los parámetros de todas las luces
nextAnim muestra la siguiente animación de un ‘test model’
nextFrame muestra el siguiente ‘frame’ de una animación en un ‘test model’
nextGUI teletransporta al jugador al siguiente ‘func_static’ con una GUI
nextMap carga el siguiente mapa en el servidor
noclip desactiva el sistema de colisiones en el juego
notarget desactiva el sistema que hace que el jugador sea un objetivo
parse muestra la cadena-testigo (tokenized string)
path lista los ‘path’ de búsqueda
playCmdDemo rebobina una demo
playDemo visualiza una demo
playerModel pone el modelo dado al jugador
popLight borra la última luz creada
prevAnim muestra la animación previa del ‘test model’
prevFrame muestra el ‘frame’ previo del ‘test model’
printAF muestra por pantalla una figura articulada
printAudio muestra un audio
printEmail muestra un correo-e
printEntityDef muestra una definición de entidad
printFX muestra el sistema FX
printMaterial muestra el material
printModel muestra la información de un modelo
printModelDefs muestra una definición de modelo
printParticle muestra una partícula del sistema
printPDA muestra un PDA
printSkin muestra un skin
printSoundShader muestra un ‘sound shader’
printTable muestra una tabla
printVideo muestra un video
promptKey muestra el ‘prompt’ e inserta una CDKey
quit salir del juego
rcon envía un comando de consola remoto a un servidor
reconnect reconecta al último servidor al que intentamos conectarnos
recordDemo graba una demo
recordViewNotes graba la posición actual con notas
reexportmodels reexporta modelos
regenerateWorld regenra las interacciones
reloadanims recarga las animaciones
reloadARBprograms recarga los programas ARB
reloadCgPrograms recarga los programas CG
reloadDecls recarga as declaraciones
reloadEngine recarga el motor para incluir el sistema de ficheros
reloadGuis recarga GUIs
reloadImages recarga imágenes
reloadLanguage recarga el diccionario de lenguajes
reloadModels recarga modelos
reloadScript recarga ‘Scripts’
reloadSounds recarga sonidos
reloadSurface recarga las declaraciones de imágenes para la superficie seleccionada
remove borra una entidad
removeline borra una línea de debug
renderbump renderiza un ‘bump map’ (mapa de relieve)
renderbumpFlat renderiza un mapa de relieve plano (flan bump map)
reportImageDuplication chequea todas las imágenes para duplicar
reportSurfaceAreas lista todos los materiales usados ordenador por la superficie de su área
rescanSI uso interno – reescanea la información de los servidores
reset resetea un CVar
roq codifica un archivo ‘Roq’
runAAS compila un archivo AAS para un mapa
runAASDir compila un archivo AAS para un mapa en una carpeta
runReach calcula la accesibilidad un archivo AAS
s_restart reinicia el sonido del sistema
saveGame salvar la partida
saveLights salva las luces al archivo ‘.map’
saveMoveables salva los muebles archivo ‘.map’
saveParticles salva luces al archivo ‘.map’
saveRagdolls salva las ‘Ragdolls’ al archivo ‘.map’
saveSelected salva la entidad seleccionada al archivo ‘.map’
say texto de chat (decir)
sayTeam texto de chat para el equipo
screenshot toma un ‘screenshot’
script ejecuta una línea de un ‘script’
serverForceReady fuerza todos los jugadores a ponerse ‘ready’
serverInfo muestra la información del servidor
serverMapRestart reinicia el mapa actual
serverNextMap cambia al mapa siguiente
set inicializa una CVar
seta inicializa una CVar y sus flags en un archivo
setMachineSpec detecta las capacidades del sistema e inicializa ‘com_machineSpec’ al valor apropiado
sets inicializa una CVar y sus flags mediante la información del servidor
sett inicializa una CVar y sus flags mediante una herramienta
setu inicializa una CVar y sus flags como información de usuario
setviewpos inicializa a la posición actual
showDictMemory muestra la memoria usada por los diccionarios
showInteractionMemory muestra la memoria usada por las interacciones
showStringMemory muestra la memoria usada por las cadenas de texto
showTriSurfMemory muestra la memoria usada por un triangulo de superficies
showViewNotes muestra alguna nota para el mapa actual, las llamadas sucesivas completarán un ciclo para la nota siguiente
sizeDown hace que el tamaño de renderizado sea menor
sizeUp hace que el tamaño de renderizado sea mayor
spawn provoca un ‘spawn’ a una entidad del juego
spawnServer provoca un ‘spawn’ a un servidor
startBuild prepararse para el proceso de ‘build’
stopRecording para la grabación de una demo
takeViewNotes toma notas sobre el mapa actual
takeViewNotes2 toma notas más extensas sobre el mapa actual
teleport teletransporta al jugador a la entidad deseada
testAnim testea una animación
testBlend testea una animación mezclándose
testBoneFx prueba un sistema de FX limitado a un ‘joint’ (empalme)
testDamage testea una definición de daño (damage)
testDeath testear muerte
testFx testea el sistema FX
testGUI testea una GUI
testImage muestra la imagen dada centrada en la pantalla
testLight testea una luz
testmap testea un mapa
testModel testea un modelo
testParticleStopTime testea el tiempo de parada de la partícula en un modelo de la prueba
testPointLight testea un punto de luz
testSave testea un juego externo que haya sido salvado
testSaveGame testea un juego salvado para un nivel
testShaderParm fija un shaderParm en un testModel existente
testSIMD testea el código SIMD
testSkin testea una skin de un modelo ya existente
testSound testea un sonido
testVideo muestra el video dado
timeCmdDemo mide el tiempo de una demo de comando
timeDemo mide el tiempo de una demo
timeDemoQuit mide el tiempo de una demo y sale del juego
toggle alternar el valor de una CVar entre 2 valores
touch "toca" una declaración
touchFile “toca” un archivo
touchFileList “toca” una lista de archivos
touchGui “toca” una GUI
touchModel “toca” un modelo
trigger crea un ‘trigger’ (disparador automático) para una entidad
unbind desbindea una tecla
unbindall desbindea todas las teclas que haya bandeadas
unbindRagdoll desbindea el ‘Ragdoll’ seleccionado
vid_restart reinicia el sistema de renderizado
vstr inserta el valor actual de una CVar como comando de texto
wait crea un ‘delay’ (retardo) en el buffer de comandos de uno o más frames
weaponSplat proyecta una salpicadura de sangre en el arma del jugador
where muestra la posición actual de la vista
writeConfig escribe un archivo de configuración
writeGameState muestra el estado del juego
writePrecache escribe comandos de la precaché

#38954 Score: 0
TesTone
Participante

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: ¿COMOOOOOORRRRRR? Bueno, ya me he bajado el mod y funciona de p.m. Un karmita pal teletuby y otro pal q me explique que coño es esto que ha escrito Darta (para dummies).:blush:

#39030 Score: 0
dartapeter
Participante

yo n ote lo digo, que algun cabrito ya me a quitado 2 karmitas por lo menos,será por poner ese tocho de comandos?
vale,de acuerdo.
seré más breve en la próxima. o no.
:whistle: :whistle: :whistle:

#39034 Score: 0
Sgto.Pepelu_PK
Participante

Sabeis algo de Darta???? es que veo que hace mucho que no postea!!!!:blink: :blink:
Que habrá sido de él???:whistle: :whistle: :whistle:
Noto a faltar sus post escuetos y concisos:silly: :silly: :silly:

#39069 Score: 0
dartapeter
Participante

cabronseteeeeeeeeee
como me deje caer por lleida se te va a caer el pelo, mormonnnnnnnnnnnn

#39081 Score: 0
dartapeter
Participante

………

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