Un joven compra una Xbox 360 y descubre que…

Un joven compra una Xbox 360 y descubre que…

Home 3 Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Un joven compra una Xbox 360 y descubre que…

Comparte si te gusta
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #21800 Score: 0
    Deluxe
    Participante

    Un joven compra una Xbox 360 y descubre que en vez de lector de DVD tenía una lata de paté

    – Asegura que le han engañado y que no le solucionan el problema.

    – Muchos componentes de la consola habían desaparecido.

    – El establecimiento en el que la compró no quiere darle otra consola

    Un joven ha hecho pública una historia de esas que parecen inverosímiles. Al parecer, el joven compró en un centro comercial una consola Xbox 360 de la que no pudo disfrutar, no porque estuviese defectuosa, sino porque había sido sustituida por una falsa e inservible.

    La caja parecía completamente nueva, estaba incluso precintada. Sin embargo, al abrirla descubrió que la placa HDMI había sido sustituida por otra y el lector de DVD había dejado lugar a una lata de paté con unos cuantos discos.
    La caja y la consola aparentaban ser completamente nuevas.

    La chapuza se completaba con un poco de cartón y celofán, con los que el artífice de la estafa consiguió dar a la consola el aspecto de que era nueva.

    El afectado explica además que en el sitio en el que la compró no le dan ninguna solución y le dicen que no es responsabilidad de ellos, por lo que no le quieren cambiar la consola.

    El muchacho sigue intentando que le devuelvan el dinero o le den una consola que funcione.

    Esta noticia es cierta, por increíble que parezca, ahora va a resultar que la 360 esta ¡más buena que el pan!, ideal para la merienda de tus hijos… jajaja

    #63171 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Ojala que en vez de la Wii me hubieran ragalado la lata de paté, le hubiera dado mejor uso.

    #63176 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Te digo lo que va a pasar con la canasta???? y con la guitarra????

    #63178 Score: 0
    Colombo
    Participante

    Eizan escribió:

    Quote:
    Te digo lo que va a pasar con la canasta???? y con la guitarra????

    No me lo digas que lo sé.

    #63182 Score: 0
    Malach
    Participante

    Wii?, canasta?,guitarra?, xD…

    #63184 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Pues es curioso, que igual hasta se quien cambio la consola, esa. Esta semana hablando con un amigo , bueno compañero del curro, me dijo que con un comprador de su consola xbox 360, la cual estaba muerta, finikitada, le dio un uso un poco extraño.

    Explico, el tema consistia en adquirir una consola que no funcionase (la de mi colega) ir a un centro comercial, el cual ya sabe cual es, pq solo lo hace alli, bien una vez en el centro comercial compras la consola xbox 360, la pagas en caja, y acto seguido vas a casa, coges la consola, la abres sacas la placa de dentro, e introduces la placa de la consola vieja, osea la inservibles ,la finiquitada. La colocas dentro de la consola nueva, la cierras, y te queda la consola nueva con la placa mala, y la consola vieja con la placa nueva.

    Bien hecho esto cierras la caja con la consola dentro, te vas al centro comercial, y dices que la consola no funciona, y se le encienden las tipicas luces rojas. Acto seguido el tio o la saca y la comprueba, cosa normal, ve que no funciona, y te dan 2 opciones, o otra nueva o devolucion del dinero. Escoges la segunda opcion, con lo que te vas a casa sin perder un duro y con una consola nueva. Aunke la carcasa es la vieja, pero eso ya da igual :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    Increible pero cierto. De echo el colega tiene otra consola tambien muerta, y se lo hace por 30 pavos. y mi colega solo mira el tio en accion.

    En fin hay de todo, unos cogen juegos gratis otros consolas :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #63185 Score: 0
    Eizan
    Participante

    Está bien, pero es un riesgo porque todos estos aparatos suelen llevar un precinto para saber si se ha abierto o no. Como el del centro comercial sea un poco espabilado…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad