Tratado antifalsificación

Tratado antifalsificación

Home 3 Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Tratado antifalsificación

Comparte si te gusta
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #21134 Score: 0
    mesUx
    Participante

    Esta noticia nos puede interesar. La leí cuando entré en el nuevo foro de animersion para enterarme un poco sobre lo que estaba pasando y un miembro del foro facilitó el link de la noticia del diario El País.

    Enlace a la noticia

    El cofundador de The Pirate Bay defiende el valor añadido de la distribución P2P

    Magnus Eriksson: "El contenido digital no es un producto final, sino un enlace a otros mercados. El sentido no lo dan los datos, sino los metadatos"

    "La mayoría de denuncias de la industria de los derechos de autor no llegan nunca a un tribunal porque sus pruebas suelen ser muy flojas", afirma Magnus Eriksson, cofundador de The Pirate Bay, un legendario sitio de compartición de archivos (P2P) ubicado en Suecia. Eriksson defiende que la economía digital implica nuevas formas de retribución a los artistas, como los beneficios indirectos.

    #56685 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Ya, esto es más viejo que la patata. El problema no radica realmente en esto, sino de quien distribuye esa riqueza (por qué cuando se habla de miles de millones de €, es riqueza)El problema radica en que son las empresas (porqué Si, es una empresa, basta con ver las S.A que cuelgan de ella)como SGAE las que quieren gestionar, porqué las da la gana esto, y son ellas, y no alguien imparcial, el que decide el porqué hay que pagar y en concepto de que (canon), teniendo la desverguenza de querer cobrar incluso por trabajos con Copyleft

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad