Total War a la coreana

Total War a la coreana

Home 3 Foros Gallinero GGS Videos y Musica Total War a la coreana

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #24587 Score: 0
    Bertez
    Participante

    Pues para controlar las cada vez mas comunes manifestaciones anticrisis, la poli española copiara a la coreana, ¿y que tiene la corana de especial?, pues los pone todo el dia a juagar al Total War y este es el resultado:

    {youtube}V5PYQXg5Ykc{/youtube}

    #86187 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    dentro de poco el video del bertez va a ser pero a lo bestia en la Peninsula iberika :X estos fachinerosos hacen bueno a Zapatero en tres dias:laugh:

    tripode escribio

    Quote:
    Pues yo en bankia tengo bastante dinero en un plazo fijo pero ahora es cuando creo q esta mas seguro, sabiendo q el estado se hara cargo

    Estaras seguro de q no son preferentes?.
    tu dinero dentro de poco sera este
    avatar29107_6.gif
    Tio estaras de broma no?.
    hace un rato aqui en el currelo hemos tenido una conversacion informal sobre el robo del siglo y la mayoria yo incluido el lunes vamos a sacar todo nuestro dinero de Bankia.Imaginate en una sala con 8 personas 6 sacaran o moveran todo su dinero,y es mucho dinero del q estamos hablando.
    :laugh: :laugh:

    si en la cuna de la Democracia ganan los comunistas y grecia sale del leuro a temblar
    avatar16433_28.gif
    9c46441bd1.jpg

    #86188 Score: 0
    enviudador
    Participante

    estos coreanos estan flipados,es sabido que el que se hacerca tanto a la poli en una manifa es solo para recibir,tendrian que venir al norte para que vieran de verdad como es una manifa:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

    http://www.youtube.com/watch?v=txeCkWhQuNA

    Un poco de historia

    #86192 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    jauregui :X :X :X :X :X

    Gracias por el video enviudador ;)

    La próxima Revolución Griega

    {youtube}uXH58fqqWZU{/youtube}

    #86193 Score: 0
    Sanguilargo
    Participante

    En el mundo occidental no hay cojones de hacer una huelga en condiciones….

    Aqui si te pueden jartar a palos la poli te pueden detener un par de dias unas multas y yasta.Tu haces una huelga aunque sea sin romper nada simplemente en huelga y segun que pais desapareces nunca has existido…Y con dos cojones salen a la calle sabiendo que se juegan la vida aqui que te juegas una multa…..

    La gran solucion pienso yo seria saca toda la pasta.Tu dinero en casita como antaño sin mamoneos que comisiones de que no puedas tocar tu dinero.

    Yo hace unas semanas flipe XD.Yo tengo una cuenta donde meto el dinero por minusvalido…Pero hay meses o cosas que hay que tirar del dinero de hay….Y casi todos los meses hay movimiento de 200 500 euros poray.

    Pues no cojen y llaman a la casa…Preguntando el pk hacemos tantas tranferencias en el mismo banco ojo que encima es de mi cuenta a la de mis padres en el mismo banco XD.Mi padre disimuladamente los mando a la mierda.Vamos tiene cojones que se pongan a vigilar que hago yo con mi dinero.

    #86195 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    samurai hispánico

    Se trata de un varón adulto de unos treinta y cinco años que cumple con los requisitos propios de cualquier burbujista que se precie: nuncafollista extremo tercer dan (en este caso soltero), casapapi “Cum laude” y “Doctor Honoris Causa” por la Univerisdad Pontificia de la Lonchafina. Durante más de una década trabajó en el sector del mueble ganando un buen sueldo y, lo que es aún más importante, conservándolo gracias al ahorro que supone vivir con los padres y a la ausencia de princesas (ya sean éstas de dos piernas o cuatro ruedas) en que malgastarlo.

    Hasta el año de nuestro señor Tochovista de 2009, la vida parecía sonreír a Yamamoto: puesto de trabajo indefinido, buen salario, cero gastos y unos 150.000 leocadios en el banco. Sin embargo, de la noche a la mañana empezó la pesadilla. La empresa en la que trabajaba empezó a dejar de pagar las nóminas y, después de casi un año en que Yamamoto siguió acudiendo a trabajar sin cobrar, presentó concurso de acreedores y envió a todos los trabajadores al FOGASA.

    A esta traumática pérdida del puesto de trabajo, siguió una travesía por el desierto a lo largo de la cual agotó todo tipo de prestación por desempleo y además tuvo que hacer frente a un pleito con Hacienda, que le reclamaba las retenciones correspondientes al año que trabajó sin cobrar.

    A pesar de llevar dos años sin empleo y sin otro tipo de ingreso, Yamamoto seguía encontrándose en 2012 en una situación casi privilegiada en relación al hispanistaní medio: techo gratis, cero deudas y, sobre todo, unos veinticinco minolles de las futuras pesetas guardados a buen recaudo en (música de terror aquí) ……… BANKIA.

    Hace unos meses, en un programa televisivo de máxima audiencia, Yamamoto oyó hablar por primera vez de “las preferentes”. No entendió muy bien el concepto pero fue suficiente para somatizar su inquietud en unos incómodos retortijones. A los pocos días, acudió a sus sucursal para cerciorarse de que el depósito al 7% en que guardaba todos sus ahorros era tal depósito y no las preferentes de marras. Su amiga, la comercial de Bankia, se vió obligada a confesar la verdad entre balbuceos.

    Yamamoto exigió entonces el traspaso inmediato de sus ahorros a la cuenta corriente y su amiga le explicó que, de momento, esto no era posible … . A partir de ese momento comenzó para él un via crucis de sobra conocido por la comunidad burbujirrim: la entidad ofrece canjear las preferentes por acciones, Yamamoto acepta desesperado como mal menor para recuperar al menos parte del dinero (la alternativa era dejar de fumar y beber con la esperanza de seguir vivo en el año 3000) y el valor de las acciones de Bankia desde entonces …..

    De este modo, estimados burbujos, una persona austera, sin hipoteca, ni coche, ni créditos al consumo, …. ha visto esfumarse la casi totalidad de sus considerables ahorros. ¿La causa de esta tragedia es quizá la avaricia por obtener una alta rentabilidad?. ¿ La ignorancia del producto que contrataba? ¿ El engaño por parte del empleado de la entidad guiado por alcanzar una mayor comisión?. Me temo que la respuesta es que entre todos la mataron y ella sola se murió.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad