Top 10 Videofrags COD4

Top 10 Videofrags COD4

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Top 10 Videofrags COD4

Comparte si te gusta
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #21347 Score: 0
    RafiX
    Participante

    Tek-9 ha presentado un Top 10 de videofrags de cod4, madre mia chavales………… vaya panda de bastos!!!! hay unos tiritos de sniper q mae mia mae miaaaaaaaaaa nano…

    http://www.tek-9.org/news/TOP_10_ranked_movies_from_our_archive-1053.html

    Cuidao con las babas q se os joden los teclaooooooooooooooooooooos!!!!!!!!

    #58234 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola RafiX Menudos pedazos de crack :)

    Gracias por la pagina

    #58235 Score: 0
    gonzete
    Participante

    aquí lo único que puede joder los teclados es pulsar la tecla de la función que te deja ver a través del humo……;)

    #58237 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Ya te digo Gonzete y ya se sabe

    Bind naranja escribe fino bind normal no mata na de na XDDD
    BIND BIND BIND :P :P :P

    #58239 Score: 0
    javipe
    Participante

    Pero eso que es el Top 10 de chetines? para esa gente el humo no existe. Cada vez me da mas asco el Cod4.

    #58240 Score: 0
    Tripode
    Participante

    En vuestro server los hay mejores, coño, el otro dia uno un tal demonio creo q se llama me mato de punta a punta del mapa con un tiro de pistola, casi nada.

    #58241 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pero tripo tio en hardkore un tiro o bala perdida es muerte segura macho.:P Eso no quiere decir q lleve boli de 4 colores:sick:

    XDDD

    #58242 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    No creo que lleven chetos…

    Menudos cracks a estos no les hace falta cascos de 150€ :whistle: :whistle: :whistle:

    #58243 Score: 0
    Tripode
    Participante

    En el primer video q me digan a mi q el sniper va limpio q mata sin apuntar y atraves del humo.

    El segundo cuarto y mitad de lo mismo, creo q va siempre por delante de la jugada y eso del sniper q sin apuntar y los dos en movimiento como q "NO ME LO CREO"

    Ya decidi no seguir viendo mas videos y he llegado a la conclusion q para q un tio mate asi y yo me lo crea tengo q estar sentado a su lado y verlo.

    Viendo esto he decidido vender monitor de 22", grafica xfx 9800gtx y dos gigas ddr 1600, creo q el windows trae unos solitarios muy majos con los q pasar el rato.

    Ya solo decir "COMO UNA OLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

    #58247 Score: 0
    FeNDeTeST@S
    Participante

    No se por que lloráis de esa manera… son los 3 mejores clanes del mundo, viven de eso… tienen "pepinos" de pc, camisetas, gorras , pen drives , cascos , monitores y todo eso así por la cara, gratis.

    Directamente son unos "Frikis" están todo el día en torneo y jugando.

    Juegan sin CFG juegan default por poner el gamma a 1.01 ya pueden ser descalificados de un torneo… y aun así les llamáis chetos…

    Anda pasaros por su server de CoD4 y ya veréis como no duramos (Me incluyo) ni medio minuto en pie…

    IP Tek-9: 212.224.66.44:28960

    Mientras el PB no diga na no hay cheto.

    #58248 Score: 0
    RafiX
    Participante

    He sentido un escalofrio por la espalda…………. madre mia………….. la 1ª vez q estoy de acuerdo con el Fendetetas este…………… ains siento miedicoooooooooooooo

    #58251 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Juegan sin CFG juegan default por poner el gamma a 1.01 ya pueden ser descalificados de un torneo… y aun así les llamáis chetos…

    Huy lo q me ha dischooooooooooooooooooooooooooooo, eso no me lo dices en la calle :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    Y q razon tienes q mientras el PB no salte q es no es cheto, lo cual me lleva a la conclusion viendo esos videos y algunos pros de vuestro server q el PB es una mierda o q algunos llevan cascos de mas de 200 euros :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

    #58252 Score: 0
    gonzete
    Participante

    pues va a ser que si que son pros, porqué llevo la tarde con mi config DEFAULT y no consigo ver a través del humo.

    fende, ya sabes lo que dice el refrán……no es oro todo lo que reluce…..

    #58253 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    FeNDeTeST@S!MUCHAS GRACIAS POR LA IP DE ESTA GENTE;)

    voy a ver q tal juegan B)

    #58254 Score: 0
    javipe
    Participante

    Cybor no entres!!!!! yo entrado y aun me tiemblan las piernas:S :S

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad