Tipico en mi ya estan los problemas del PC

Tipico en mi ya estan los problemas del PC

Home 3 Foros Problemas Técnicos Problemas de HARDWARE Tipico en mi ya estan los problemas del PC

Comparte si te gusta
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #23004 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Resulta q ayer me pille una tarjeta de sonido nueva, la instalo, meto sus drivers y ahora el cabron del pc me dice q hay una tarjeta de sonido pero q en verdad no hay nada.
    En administrador de dispositivos me salen dos signos de interrogacion en amarillo (DISPOSITIVOS DE AUDIO EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO) y los dos ponen el mismo error

    «No estan instalados los controladores para este dispositivo (codigo 28)»

    Ubicacion: Ubicacion 65535 (bus high definition audio interno)

    He mirado en google y pone no se q de realtek, los instalo porq ademas en la parte de quitar programas me sale q tengo instalado Realtek high definition audio driver.
    He pasado el everest y en multimedia me pone esto:
    -Placa de sonido: Controlador de bus de Microsoft UAA para High definition Audio [1002-AA50] [NoDB]
    -Placa de sonido: Creative SB X-Fi Audio Controller

    Lo mas raro q antes tenia tb una sound blaster y no me dio ese fallo, tan solo quite los drivers de la tarjeta antigua, puse la nueva le dia a instalar los drivers y se instalan todos pero el puto pc dice q no hay sonido.

    Joder ni una semana me ha durado el pc sin q me tocara los huevos

    Por favor rogaria q no javipe ni colombo q estaran muy ocupados posteen, gracias de antemano :angry: :angry: :angry: :angry:

    #75366 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo ya me ofrecí para entrar en tu pc y no te fias.. PUES LA PELAS.

    Ahora te repito 2 puntos.

    1- TE FALTAN DRIVERS

    2 – TE SOBRAN DRIVERS.

    Para que coño tienes instalados drivers de algo que no tienes??? ese es el primer problema que la gente tiene al instalar una nueva grafica, olvidarse de desinstalar antes los drivers antiguos.

    Luego si te faltan drivers para algun dispositivo BUSCALOS y si en la bios tienes activado el audio interno (aunque sea de una tarjeta externa) DESACTIVALO como te dije en la BIOS.

    1) vete a modo falllos del sistema con F8
    2) una vez adentro vete a Mi PC, click izquierdo vete a propiedades, despues en la pestaña de hardware, despues pulsa el boton Administración de dispositivos, te sale otra ventana te vas dispositivos de sistema que se desplegue el arbol busca el microsft uaa audio higth definicion, luego desabilitalo, despues desistanlalo, despues de vas a audio, debes haber uno de higth deficion code audio haz lo mismo desabilitalo desistanlalo, si hay otro audio haz lo mismo en la misma sección. cierralo.

    #75368 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Por partes, no me negue a hacer eso, te comente q era tarde y tenia q irme a cenar

    Sobre los drivers yo solo quite los q funcionaban de la otra sound blaster y meti los nuevos q venian en el cd, aun asi use el update de creative y se instalaron unos nuevos quitando los otros.
    En la placa base ya estaba desactivado el audio porq lo hicieron en pccomponentes q me quitaron la q trae la placa base para poner mi sound blaster antigua.

    He cambiado la tarjeta incluso de pci y el pc la detecta y solo arrancar ya pone «Dispositivo de auido high definition audio» y le digo q tire del cd de instalacion de la tarjeta y da error.

    #75369 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Hola tripode Una pregunta tio .Has entrado en la Bios de la placa base a comprobar que esta desactivado el sonido de la placa?.

    No digas q ya estaba desactivado por los de pccomponentes—> VERIFICALO POR TI MISMO

    un saludo

    #75372 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Si esta desactivado

    #75374 Score: 0
    huanho
    Participante

    ve a creative y bajate los ultimos drivers, a mi me paso una vez, que al instalar el s.p.2 no me dejaba instalar los drivers anteriores, igual es algo de eso.

    #75375 Score: 0
    hoplita
    Participante

    Tripode

    Pues no te quiero desmoralizar, pero sabes desde cuando llevo yo sin poder usar micrófono por culpa de la mierda del Dispositivo de audio high definition….

    Pues hace mas de medio año o mas! y si me di por vencido, decidi que hasta tuviera placa nueva no buscaria mas….

    Asi que suerte! y de todas formas luego cuando vuelva de trabajar, miro por aqui que tengo que tener cientos de posibles soluciones (que a mi no me funcionaron).

    Un saludo!!

    PD: High Definition Audio Sucks!!!!

    #75376 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Yo tengo en la placa un HD audio de realtek y me funciona bastante bien. El problema es que al grabar con el fraps no me pilla el audio… claro que tengo dos dispositivos mas de audio por usb y parece ser que el pc no se entera de cual tiene que utilizar. En el otro pc tengo una SB 5.1 de las viejas y me costó un huevo poner los drivers, no me pillaba ninguno de los oficiales de cretive, pero en un foro me tope con la respuesta y consegui hacerla funcionar. Yo, por experiencia, paso de poner tarjetas de sonido pinchadas, solo dan problemas :( Prefiero los dispositivos USB aunque me den problemas en la grabacion XD

    #75367 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Si yo fuera tu, le iba poniendo un paracaidas y una equipación de futbol americano al pc, por si los arrebatos, que este ha empezado con mal pie. :P

    #75377 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Er_Torero escribió:

    Quote:
    Si yo fuera tu, le iba poniendo un paracaidas y una equipación de futbol americano al pc, por si los arrebatos, que este ha empezado con mal pie. :P

    Bueno ya me ha costado un mando de la PS3 por el cabreo y encima me llega hoy el mando nuevo y viene defectuoso, he quitado el XP y ahora me estoy peleando con el Win 7 por ahora el resultado es:

    PC 5 Tripode 0

    Dios en mi otra vida mucho por culo le tuve q dar la bill gates para q los pcs solo me den problemas a mi.

    Hoplita si coincidimos por el ts te paso una carpeta q me paso el de una tienda de informatica q seguro q te lo puede solucionar

    #75378 Score: 0
    InXs
    Participante

    Yo te vuelvo a proponer que me dejes controlar tu ordenador via remota, luego si lo arreglo SI QUIERES y no te FIAS pues vuelves a instalar el windows y apañas tu el problema…

    #75384 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Ya esta solucionado, xp al carajo y he metido el win 7 y ya va todo bien. gracias de todas maneras inxense

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad