Telefonica 6 megas

Telefonica 6 megas

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Telefonica 6 megas

Comparte si te gusta
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #21694 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno kizas a nadie le ha pasado pero a mi si juas……

    Despues de k mis amigos de telefonika me doblasen la velicidad a 6 megas todo fueron problemas , llevo asi komo kaso 2 meses de peleas , kortes de todo tipo , en definitiva una mierda komo una kasa , el kaso es k despues de peleas y mas peleas , vistas de tecnikos , llamadas de telefono y un largo etc.. , opte por volver a los antiguos 3 megas , asi k desde hace dos dias , lo kual no kiere decir k ya este arreglado , las kosas han kambiado , pero un 100 % , ahora kon los 3 megas de antes es todo mas rapido , ademas en definitiva la velocidad de subida es la misma .

    Bien esto lo digo por k si alguno esta kon este problemas k pruebe a bajarla , es facil llamas al 1004 lo solicitas y en mi kaso en 24 horas la tenia bajada , si por el kontrario kereis volver a subirla es lo mismo llamas otra vez lo solicitas y te ponene los 6 megas de nuevo , aviso k es gratuito , ale na mas un saludo.

    #61883 Score: 0
    Colombo
    Participante

    A mi todavía no me han subido a 6 megas, y no creo qeu lo hagan.

    #61884 Score: 0
    Tripode
    Participante

    Donde yo vivo dicen q no tengo posibilidad de 6 megas, una pregunta cliente, lo de usar tanto la K para q coño es? porq no te ahorras ninguna letra y queda tela de feo leer tanto con la letra K, anda no me seas perrete y escribe bien q no cuesta ningun trabajo.:P :P :P :P :P :P :P :P :P

    #61886 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    jajaja tripo tienes razon , pero despues de 7 años komo k me kuesta mazo poner la c , no kreas k no lo intento jejejejejeje.

    Bueno al tema de los 6 megas , a mi me la subieron , pero esto es lo de siempre despues de mil problemas , los mu kabrones te dicen , k si en la zona k estas da problemas , y te akonsejan los 3 , la pregunta es ?????? en el año k estamos y aun kon esos problemas ?????? amos k estamos años luz del resto del mundo , para eso k se ahorren la mierda de si subimos la velocidad y la dejen komo esta , k nos venden la moto y los mu mierdas la venden sin ruedas jejejej ,ale un saludo…

    #61887 Score: 0
    huanho
    Participante

    T kobraran la mitad no??

    #61888 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    el precio huanho es el mismo , ya k al doblar la velocidad no kobran nada , es decir si yo en algun momento me rayo y kiero los 6 megas kon una llamada lo activan y todo sigue igual.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad