Tele 5 paga madre encubridor de asesinato

Tele 5 paga madre encubridor de asesinato

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias Tele 5 paga madre encubridor de asesinato

Comparte si te gusta
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #24360 Score: 0
    gonzete
    Participante

    Las reacciones no se han hecho esperar y una iniciativa particular ya ha tenido éxito, 3 empresas han confirmado que retiran la publicidad del programa.

    http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

    #84767 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    tele 5 y por el culo te la HINCAN

    cadena de maricones y basura

    unledlg.png

    #84771 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Yo no se de k os enkandalizais , T5 es una gran mierda así k a mi no me extraña nada de nada no tienen vergüenza ni la han konocido , pero la kulpa de kien es ????????? Muy sencillo nuestra solo nuestra , ale un saludo…

    #84768 Score: 0
    InXs
    Participante

    A las tres marcas que ayer decidieron dejar de anunciarse en La Noria de Telecinco, Campofrío, Lactalis -Puleva y President- y Bayer, se han sumado en las últimas horas Nestlé, Milner, Panrico y Sabadell haciendo que la catarata de abandonos siga aumentando. Una situación que ha hecho temblar los despachos más altos de la cadena.

    http://www.eleconomista.es/television/noticias/3505052/11/11/Telecinco-se-pone-nervioso-con-la-retirada-de-anunciantes-de-La-Noria.html

    La familia de Marta ya ha pedido que el dinero cobrado se use para pagar los gastos ocasionados en la búsqueda del cuerpo.

    #84772 Score: 0
    cybor
    Superadministrador
    1 pt

    Pues si cliente tienes mas razon q un santo.creo q una de las sinverguenzas q la entrevisto era la bicha esta:laugh: :laugh: :laugh:
    maria-antonia-iglesias.jpg

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad