Las reacciones no se han hecho esperar y una iniciativa particular ya ha tenido éxito, 3 empresas han confirmado que retiran la publicidad del programa.
Yo no se de k os enkandalizais , T5 es una gran mierda así k a mi no me extraña nada de nada no tienen vergüenza ni la han konocido , pero la kulpa de kien es ????????? Muy sencillo nuestra solo nuestra , ale un saludo…
4 noviembre, 2011 a las 9:04 pm - Views: 747#84768Score: 0
A las tres marcas que ayer decidieron dejar de anunciarse en La Noria de Telecinco, Campofrío, Lactalis -Puleva y President- y Bayer, se han sumado en las últimas horas Nestlé, Milner, Panrico y Sabadell haciendo que la catarata de abandonos siga aumentando. Una situación que ha hecho temblar los despachos más altos de la cadena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información