Te invitamos a ser GGS.

Te invitamos a ser GGS.

Home 3 Foros Cuartel General GGS ¿Quieres ser GGS? Te invitamos a ser GGS.

Comparte si te gusta
  • Este debate tiene 54 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por InXs.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #18399 Score: 0
    imported_paulventseck
    Participante
    1 pt

    Espero ser breve :P.
    Después de grandes debates internos de por lo menos 5 minutos, hemos decidido invadir nuevos territorios. El servidor GuNFuN madre patria de los GGS esta acualmente un poco desfasado, no aguanta más de 10 jugadores en FFA u 8 en TDM, provocando mucho lagg y subidas de ping.
    Bueno, pues la idea es contratar un servidor por 35 euros al mes, para 16 jugadores, el cual ya hemos probado y va genial. Lo malo es que esta en Francia, por eso hemos decidido invadir als costas de Marsella y Saint Tropez :D
    y claro, para invadir gabacholandia somos pocos, realmente solo 10, así que si alguien se siente con el valor de ayudarnos como buen mercenario, estudiaremos su caso. Lo malo es que el servidor se tiene que pagar, pero claro, conforme vaya aumentando la plantilla lso gastos van disminuyendo, asi que 35/10=3.5€… si vamos creciendo haced las cuentas. Creo que vale la pena la invasión.

    Apuntaros si lo deseais psotenado más abajo vuestro nombre de batalla y dejad vuestro msn, pronto estaremos en contacto.
    Por cierto, el servidor seguirá siendo público, así que el que no quiera ingresar en el grupo podrá jugar igual.

    #25146 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Post edited by: torrente, at: 2004/10/26 22:09

    #25163 Score: 0
    eva
    Participante

    Pues bien benido y bien hayado……………..pero ten cuidado con las manos,,,….jajajajajajajaja. :P

    #25147 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Post edited by: torrente, at: 2004/10/26 22:10

    #25166 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos los mercenarios! Me han dicho esos dos "pedazo de metrosesuales" ke son el Paul y el Shivan ke deje un post en el foro (mi primera vez y sin vaselina, juas) comentando los motivos por los ke quiero ser mercenario! (como si yo lo supiera :)) Pero bueno, la verdad es ke llevais un rollo muy sanote, os van mas las paridas y el cachondeo ke la competividad,; y eso mola (mejor echarse unas risas y unos leños ke rayarte el koko!). Yo no me tomo el juego muy en serio (todavia!) y no conozco a la mayoria de vosotros, pero tiempo al tiempo (dentro de unos meses cuando vaya haciendo bujeritos a toda la gentucilla os caere gordo :P ). Pues eso: un saludo a todos los truchitos del GGS! Salud y Xauen pa todos!

    P.D: cliente! no acapares a todas las pivitas (piensa ke esto es komo la mili, hay ke compartir tanto en el guerra como en el amor, jajajajajja)

    #25534 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    pos na brusko enkantao de saludarte y trankilo k yo no akaparo a nadie jajajja si yo tengo ya una rubia k no me la akabo ni a la de tres asi k si no puedo kon lo de kasa komo kojones voy a poder kon lo dse fuera jejejje , pos na ademas zapato veloz (eva) es de la familia jajajja ale un saludo y k vaya bien
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #25535 Score: 0
    eva
    Participante

    pos na, q yo tambien te saludo, te abrazo y si te descuidas te arranco el bazo, jajjajajjaj, bienvenido al grupo de canallas mas galactico de tos………. :laugh:

    #25536 Score: 0
    eva
    Participante

    q se me ha olvidado pedirte el msn, para tenerte fichadito, pecadorrrrrrr

    #25537 Score: 0
    InXs
    Participante

    +peña +Kashondeo

    Bienvenido a los GGS (Grupo Global de Sanotes…?????) :P

    #25538 Score: 0
    torrente
    Participante

    Post edited by: torrente, at: 2004/10/26 22:11

    #25539 Score: 0
    torrente
    Participante

    Post edited by: torrente, at: 2004/10/26 22:11

    #25540 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Jajajaja, hola mercenarios! Cliente, me alegro de oir eso; si ves ke no puedes con la parienta te echo una mano (ke a mi se me da bien domar fieras :laugh: ). Pal Torrente: si vamos a ser compañeros de jaula mas vale ke tengas papelillos y buena conver! mas ke nada para no aburrirnos mutuamente jajajajja. si alguien tiene curiosidad por conocerme ke mire esta pagina: http://www.geo.ya.com/absurdototal (el msn es brusco666hotmail.com).
    He estado trasteando en vuestra web, la verdad es ke os lo currais de puta madre!
    P.D.:Joder Shivan, no me digas ke eres el jodio roedor invertido! Juas, jajajajaja, me caguen la leche ke has mamao! :blink:

    #25541 Score: 0
    Anónimo
    Invitado

    Bueno brusco, yo no voy a ser menos,

    BIENVENIDO AL GRUPO!!!!
    BIENVENIDO AL GRUPO!!!!

    Ahora di:

    AUPA GGS!!!!
    AUPA GGS!!!!
    AUPA GGS!!!!

    jajajjaja.

    A mi me veras menos en el campo de batalla, no puedo jugar todo lo que quisiera, pero por el foro me veras bastante, con mis cortos POSTs jaajjajjajaj

    VA POR TI CLIENTE!!! JAJAJAJAAAAAA

    Saludos a todos los compañeros!!

    #25542 Score: 0
    elcliente
    Superadministrador
    1 pt

    Bueno gentes de mal vivir la verdad k me sorpendo por momentos de lo exos polvo k estais , ya sabia yo k aki el uniko kuerdo k hay soy yo , pero lo k no me imaginaba k estuvieseis tan mal , en fin duro trabajo el mio de haceros entrar a todos en razon , pero asi es la vida yo pondre todo mi empeño en ayudaros , aunke lo veo dificil por k semejantes elementos son dificil de domar.
    Bien bien , asi k kliente trucho , otro k me va a ayudar kon mi mujer , otro k mete mini post pa darme pol kulo , joder si k esta mal la kosa en fin cliente valor y a por ellos k son pokos y kobardes :P
    Bueno panda de lokazas k sois los mejores y k esto de kaiga k mola mazo jejejeje
    Por cierto bujarrones k hoy viniendo del kurro he pensao una tonteria pero k me molaria mazo , ya k algunos de los mercenarios son papis pos molaria k en la lista de los mercenarios , si sus parece bien hubiese un apartado pa los mercenarios de oro k serian todos akellos k sus pekes pasen a formar parte de esta familia de lokos asesinos asi k sus lo pensais , ya se k es una chorrada pero molaria mazo ver :
    -={GGS}=-jose jajajajaj eh skorpi komo mercenario de oro bueno y si no os mola pos nada es solo una pekeña xorradita en fin vosotros direis , por cierto si no mola lo decis y sus absteneis de poner gilipolleces al respecto por k al k ponga una parida ofensiva a mi idea , me vere en la obligacion de romperle y cerito rosita y dejandolo bien abierto jajajajajaj ale k sus den panda de bujias estropeadas.
    FUERZA Y HONOR
    el_cliente

    #25543 Score: 0
    ConElRatonAlReves
    Participante

    Hombreeeeeee!!! Ese Brusco !! Por fin leo un post tuyo! jajajjaj me alegro!
    Pues yo ya dije que por mi parte eres mas que bienvenido, veo que los demas tambien les hace ilusion que el grupo crezca con tu incorporacion, pues ala!!!Ya eres un mercenario mas!jajjajja ahora hay que dar candela por ahi como buen mercenario que eres!jajjajjaj

    Cliente!!! tu idea me parece muy buena, jjajajaj ya te ha venido el instinto paternal??? cuando el clientillo???jajjajja

    Pues ala! la familia crece a ver donde llega el Gran Grupo de Supermercenarios!! Yo creo que muy lejos, jajajj al menos en diversion, que la tenemos asegurada con tanta buena y loca gente que hay por aki!

    Saludos mercenarios! :P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad